Pasaron sólo 13 días desde el polémico accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano y Santiago “Chano” Moreno Charpentier ya volvió a manejar. El líder de Tan Biónica se refugió en su chacra de Capilla del Señor y disfruta de paseos en cuatriciclos con sus vecinos.
El cantante se escapó a su chacra de Capilla del Señor y ya anda en cuatri. Gentileza: Revista Caras.
Según publicó la revista Caras, el cantante llegó a la ciudad bonaerense gracias a la ayuda de su ex novia, Juana Viale, quien manejó hasta allí y lo acompañó el fin de semana. Aunque ambos entornos niegan una reconciliación, la nieta de Mirtha Legrand quiere ayudar al cantante, luego de que los estudios de sangre realizados en el Sanatorio La Trinidad confirmaron que manejaba bajo el efecto de la cocaína.
“Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Me mataron a palos
“Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien”, reconoció a la publicación. ¿Qué tuvo para decir sobre el ataque que recibió por parte de los vecinos luego de chocar ocho autos? “Me mataron a palos”.
La defensa
Uno de los abogados del rockero, Víctor Varone, anticipó que entre hoy y mañana se presentará un nuevo video a la jueza Correcional de la causa, Patricia Guichandut, un nuevo video que muestra a los agresores del cantante.
“Hay una empresa de seguridad que va a aportar la grabación. Ahí se ve la secuencia y la agresión que recibió, cómo le roban las cosas que estaban en la camioneta”, precisó el letrado al ciclo radial Dady Man.