Más
Show

Polémico: Fantino, a los besos con otro hombre por televisión

El conductor televisivo vivió un momento gracioso en el reality que conduce por Fox Life. En medio de un juego de "reconocimiento de las parejas", un participante lo abrazó y lo beso. Luego de un buen rato, el "marido en cuestión" se dio cuenta de que Fantino no era su pareja. Las imágenes.

26 Agosto de 2016 05:53
1552079083079

Beso a beso. Alejandro Fantino vivió un momento muy gracioso en "Escuela para maridos", programa que conduce por Fox Life junto a Alessandra Rampolla . 

Fantino vivió un momento muy gracioso en el programa que conduce.

En esta escuela se intenta recuperar a los maridos que, por la convivencia, perdieron su "rumbo". Esto les da esperanzas a todas sus parejas, quienes también participan del programa.

Con el objetivo de "salvar los matrimonios", las parejas realizaron algunos juegos de "acercamiento y reconocimiento".

"Escuela para maridos" el programa que conduce Fantino junto a Rampolla.

En el capítulo 1 de la temporada 2 se realizó un juego fue muy sencillo: todos los hombres (en fila) se taparon los ojos y sólo con el olfato y el tacto tenían que reconocer a sus parejas, quienes hicieron una fila frente a ellos. 

A pesar de que Fantino es el conductor, lo hicieron participar del último entrenamiento y terminó cazado.

Federico, uno de los participantes, besó a Alejandro.

El momento más gracioso del programa fue cuando le tocó el turno a Federico, uno de los participantes de esta edición. Este hombre tenía que encontrar a su pareja, Alejo

Fantino pasó al frente y Federico, con los ojos tapados, lo empezó a oler. Lo tocó, lo abrazó y hasta lo besó. Pero a los pocos minutos se dio cuenta que no era su pareja.

Loading...

El conductor, entre risas, se alejó y sólo atinó a decir "no".

Luego pasó al frente Alejo. Federico hizo lo mismo: lo abrazó y lo tocó. Al besarlo se dio cuenta que ahora si era realmente su marido. 

Luego de un largo beso entre los dos participantes, todos los presentes aplaudieron. 

El beso que le dio Federico a Fantino. 

"Si hubiese esperado, no me hubiese equivocado. Igual ¿quién besa al director de la escuela?, finalizó Federico entre risas.