27 Septiembre de 2016 21:30
" type="video/youtube">
El lunes, Carolina “Pampita” Ardohain fue la gran protagonista de un nuevo escándalo. La modelo sufrió un choque a pocas cuadras de su casa y fue denunciada por el otro conductor, quien dijo ser “lisiado” y salió a hablar por el programa de Ángel de Brito.
El desenlace de esta polémica terminó con la jurado de ShowMatch llamando furiosa a Los Ángeles a la mañana y dando su versión de los hechos notablemente alterada.
A partir de este escándalo se formó otro cruce de la modelo, esta vez con el otro periodista de espectáculos que también hace de jurado en el bailando por un sueño: Marcelo Polino.
Marcelo Polino trató de mentirosa y falsa a Pampita.
La morocha y el conductor de América TV se cruzaron por casualidad en uno de los pasillos de Ideas del Sur. En ese momento, Polino acusó a Pampita de no haberle querido atender el teléfono después que saliera a la luz su accidente automovilístico.
“No seas mentirosa. A mí no, sos una mentirosa. Yo iba viendo cuando ibas usando el teléfono”, le reprochó el periodista de espectáculos a la bella modelo, mientras que ella le aseguraba que estaba durmiendo en ese momento.
El jurado del Bailando está reemplazando por unos días a Jorge Rial en Intrusos. Por esta razón, y producto del polémico cruce que tuvo Pampita con Ángel De Brito, decidió mandarle un mensaje por WhatsApp, el cual jamás contestó.
La furia de Marcelo Polino en Este es el Show.
“Me entero de la discusión en lo de Ángel (De Brito), al cual acusó de no haberla llamado para consultar la fuente, y en el corte de intrusos le mandé un mensaje para que me dé su versión”, contó Polino y agregó: “Le mando el mensaje y no me contesta, pero el teléfono siempre me marcaba en línea y la última conexión. Es una maleducada”.
Por último, el periodista criticó a la modelo y la calificó de mentirosa. “Es una falsa. Me dijo que estaba durmiendo, pero estaba siempre conectada. Me podía decir que no quería contestarme y listo, pero prefirió mentirme y es una falta de respeto. Es la bruja del cuento”, sentenció sin ninguna clemencia Polino.