28 Diciembre de 2016 05:45
Cambió los zapatos más caros del mundo por alpargatas. Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de sus vacaciones en el sur de Argentina. Al futbolista del Inter de Italia le dieron vacaciones y decidió volver a su país natal para visitar a sus familiares.
Wanda e Icardi se divierten en el sur de Argentina.
El jugador tiene que volver al Viejo Continente después de festejar año nuevo. El domingo 8 el Inter tiene que regresar a jugar por la Serie A ante el Udinese. Antes de empezar nuevamente la temporada, el delantero optó por viajar a Argentina para pasar las fiestas en familia.
Wanda y los pequeños jugando al fútbol.
El goleador, la modelo y sus cinco hijos (Valentino López, Benedicto López, Constantino López, Francesca Icardi e Isabella Icardi) viajaron al sur para pasar Navidad y Año Nuevo junto a Zaira Nara y Jakob von Plessen.
Primero pasaron por Buenos Aires, donde pasearon y disfrutaron de la piscina en familia. Después viajaron al sur del país para estar junto a Zaira, Jakob y la pequeña Malaika.
La gran familia se unió y voló al sur de Argentina, donde los esperaban unos días de relax. A pesar de que fueron para desconectarse de todo y todos, Wanda no perdió la costumbre: ni bien llegó, comenzó a sacar fotos.
Lo que llamó la atención de todos fue el poder de Zaira sobre Wanda y Mauro: la modelo logró que el futbolista y su representante se vistan de gauchos.
En las fotos se puede ver cómo el goleador cambió los botines y la ropa más cara de Italia por bombacha de campo y alpargatas. Por su parte, la rubia dejó las millonarias carteras en su casa de Milán, se sacó el maquillaje y se puso un poncho y botas.
Felices dos meses bebita ISABELLA ? #27
La familia se divirtió como nunca: mientras los adultos hacían sus actividades, los pequeños jugaban al fútbol. Además, anduvieron en caballo y corrieron por el campo.