A lo largo de sus frecuentes viajes, Jorge Rial descubrió una pasión que se encontraba oculta en el fondo de su ser: el amor por el arte. La encargada de hacer florecer este fanatismo del conductor de Intrusos fue Agustina Kämpfer, quien ha acompañado al periodista en numerosos viajes donde los museos son una parada obligada en cada una de las ciudades que visitan.
Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 8:05 PST
Ahora, aprovechando el fin de semana largo, Rial incursionó de lleno en su nueva pasión y se animó a crear su propia obra de arte. La compartió en las redes sociales y la bautizó como “Imperios”. Se trata de un diseño que resalta los “iconos culturales” del país.
“Mi primera obra. Bueno. Más o menos. Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar. Tengan fe. A @agustinakampfer le gustó. Y a @rochi_rial también”, escribió el conductor de América TV junto a una foto de su obra.
Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 8:01 PST
Poco antes de que Rial exhibiera su trabajo terminado, Kämpfer utilizó sus redes sociales para adelantar lo que se traía entre manos el periodista. “¿Lo tenían, creando su propia obra? ¿Para cuándo una expo, @jrial?”, escribió con humor.
En la inauguración de @casafoa en Palermo. Un lugar increíble.
Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 8:46 PDT
En este último tiempo, y ayudado por Agustina Kämpfer, Jorge Rial se ha hecho socio protector del Museo de Arte Moderno, ubicado en San Telmo. Además, en octubre y noviembre recorrió el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) junto a Kämpfer, disfrutando, entre otras cosas, de la exposición de Yoko Ono.