20 Septiembre de 2017 13:51
La modelo española Celia Fuentes, fue encontrada sin vida ayer en su departamento, y según confirmó su familia, parece que la muerte habría sido decisión de la joven. Conocida en Argentina por haber tenido un supuesto affaire con el político Facundo Moyano, la rubia de 27 años logró construir su lugar en el mundo artístico, aunque su carrera acabó de la peor manera.
Celia Fuentes fue encontrada muerta ayer en su departamento.
Además de ser modelo, Celia era conocida en las redes sociales por su papel como influencer. A través de su Instagram, promocionaba ciertas marcas de ropa, y aprovechaba cada foto que subía para lucir su escultural cuerpo.
Del mismo modo, Fuentes fue una de las participantes más destacadas del reality español "Quiero Ser", el cual era conducido por la periodista Sara Carbonero, y fue abandonado por la modelo por propia voluntad, ya que denunció que desde el programa querían manipularla.
Fuentes particpó del reality "Quiero ser".
A pesar de ser convocada por los diseñadores y fotógrafos del momento para sus campañas publicitarias, lo cierto es que Celia vivía desde hace algunos meses momentos complicados en su vida.
En Argentina, se hizo pública hace menos de un mes, cuando su nombre comenzó a estar vinculado con Facundo Moyano. La española sólo se limitó a decir que habían tenido una relación, y que cuando se enteró que el político estaba en pareja, había decidido cortar el diálogo con él.
Celia fue vinculada al político Facundo Moyano.
"A Facundo lo conocí en abril en Madrid y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela. Me quedé un poco en plano shock", dijo hace unos días en diálogo con Primicias Ya.
Celia sostuvo que tuvo un affaire con Moyano.
Sin embargo, esto no fue todo, porque además de echarle en cara a Moyano su mala actitud, Fuentes fue por más y decidió escribirle directamente a la ex novia de Facundo, Eva Bargiela.
"Más que nada te escribo porque me acaban de romper el corazón, otra persona, no él (por Facundo). He pensando hasta en querer morir y tú tienes una fuerza que ojalá yo tuviera", le dijo Celia por Whatsapp a Eva, y en ese momento, la modelo no pensó que ese mensaje podría algún día convertirse en cierto.
Celia habló con la ex novia de Moyano, Eva Bargiela.
Lamentablemente, Celia fue descubierta ayer sin vida en su departamento, y quien confirmó primero la noticia fue su manager. Luego, la familia de la joven salió a hablar y desde el primer momento sostuvo que ella se había suicidado.
Aunque hasta ahora la causa de la muerte es indefinida, algunos medios españoles sostienen que la rubia solía tomar pastillas porque tenía problemas para dormir, y que además estaba muy deprimida.
Finalmente, Aless Gibaja, amigo de la modelo, declaró en diálogo con ABC que "aunque Celia sufría de depresiones", aún no conocen "de qué ha muerto".