Big Bang! News
Más

¡Por fin! La “China” confirmó su embarazo y le tiró un palazo a “Pampita”

Dijo que fue un bebé buscado durante “meses” y le dedicó unas duras palabras a la ex de Vicuña.

24 Julio de 2017 05:30
1552081640890
1552081640890

Del palta-gate al baby-gate. Después de semanas de especulación y de misterio, Eugenia “la China” Suárez se animó y confirmó que espera su primer hijo con Benjamín Vicuña. “No cumplí los tres meses todavía, pero sí, estoy embarazada”, reveló orgullosa.

La pareja blanqueó su relación en marzo del 2016.

Pasó un año y cuatro meses desde que ambos blanquearon su romance. El mismo que, según “Pampita”, había comenzado en diciembre de 2015, tres meses antes de la “fecha oficial” que impusieron tras el escándalo del motorhome. La convivencia llegó rápido y la buena relación entre los hijos de ambos los envalentonó.

“Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices. Fueron muchos meses, hasta que en un momento dijimos: 'Ya está, nos tenemos que relajar'”, reconoció en diálogo con Marcelo Polino.

 

La rubia recién está de dos meses y medio y el bebé, cuyo sexo aún desconoce, nacerá a finales de febrero. “Prefiero que sea por parto natural, aunque no me molestaría que fuera cesárea si es necesario. No sos menos madre por eso”, desafió.

Las frases más destacadas de la “China”

“Él quiere que nazca allá, porque en Chile son menos habitantes. Pero va a nacer en la Argentina”.

“No cumplí los tres meses todavía. Uno espera obviamente por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso. Es que es lo que te recomienda el médico y la familia, pero ya estaba toda mi familia, todo el mundo me pregunta, las mamás del colegio, Rufi".

"¿Cómo me siento?  ¡Como el culo! Tengo mucho sueño".

Rufina, que cumplió cuatro años el 18 de julio, me lo dijo. Me miró, yo me había enterado hacía dos días, y cuando me estaba cambiando yo veía que me miraba mucho y fijo. Ella estaba como enloquecida con un vestido que tenía y yo pensé que me miraba por eso. Pero me dijo: 'Mamá, vos tenés un bebé en la panza'. Le dije: '¿Estás segura que no es comida?'. 'No, mamá, tenés un bebé en la panza, es obvio', me respondió. Y se emocionó como una abuela. Te juro. No reaccionó como una nena. Me habló como si yo fuera la chiquita y ella la adulta”.

“Benjamín se quedó helado porque fueron un par de meses... Era como 'ya está, relajémosnos', y se quedó como: '¿Es verdad huevón?'. Le dije: 'Sí, mi amor, no te voy a hacer un chiste con eso'. Fue divino, divino”.

“Todavía no sé el sexo. No me muero por saber tampoco. Me da igual”.

“(A Nicolás Cabré) si se lo conté, pero prefiero no hablar de terceros. Es el papá de mi hija, no somos amigos pero nos respetamos como tiene que ser. Estamos todos felices, los perros, todos en la casa”.

“(Sobre su pelea con Ángel De Brito) Hay momentos de la vida en que uno está más susceptible, pero me cuesta acostumbrarme al juego mediático y no sé cómo se hace. Me encantaría, pero a mí me afecta, me entristece. No sé si quiero jugar a ese juego”.

 

Gente m a l a . F a l s a . Que toda muestra de amor le resulta una provocación. V a c i o s D e c a b e z a . F a l t o s d e a m o r. R e s e n t i d o s . A m a n e l p u t e r i o. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. M i alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro. ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 6:41 PDT

"Las críticas de las redes sociales me las banco, le pasa a todos, pero sí me sorprendió mucho lo de Ángel de Brito. Nunca se había dirigido a mí de esa manera, me afectó. Benjamín me vio a mi llorando y se calentó. Me defendió y se lo agradezco".

“Creo que hay límites, es como un nivel de violencia que no está bueno, en estos tiempos donde la mujer lucha tanto. Ustedes son líderes de opinión y es muy feo. Trabajo desde los seis años y lo sabe cualquier persona”.

"(Sobre la foto con los hijos de 'Pampita') A mí me sorprende como alguien dice algo y se corre la bola y nadie pregunta. No era mi panza. Era un acto de amor, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con niños de por medio, así que la borré y fue peor. Éramos todos mirando una película. Benja también ha subido fotos con Rufina de espaldas, pero evidentemente, no se puede subir más".

Por último, la actriz también se refirió a la relación que mantiene con la ex de Vicuña. “Estamos lejos de establecer un vínculo. No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto. Pero el dolor no habilita hacerle daño a los demás, yo empecé a salir con él cuando ya estaba separado”, remató.

10