En tiempos donde las redes sociales se transformaron en un cultivo de haters o personas hostiles que usan la burla y la ironía para hablar de todo y de todos, Emilia Attias participó de su primera producción de fotos como mamá junto a Gina -su hija de 4 meses y medio- y decidió publicar el resultado en su cuenta de Instagram, ganándose el repudio de la gran mayoría.
Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 7:31 PST
¿La razón? La mujer de "El Turco Naím" subió una postal sosteniendo en uno de sus brazos a su pequeña hija, quien se encontraba de espaldas y completamente desnuda. La postura de Gina provocó los cuestionamientos y la bronca de los internautas, aunque algunos lejos de hacer una crítica constructiva, decidieron insultar o agredir verbalmente a la actriz.
Inside #beautyfile by @bettinafrumboli
Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 7:42 PST
“Ahí está la importancia que le da a la hija. ¡Ni se la ve! Parece que llevara un bolso", escribió una seguidora. Otra, en cambio, fue más allá y disparó con furia: "Por unos pesos agarrás a tu hija de esa forma. Ni una perra trata así a sus cachorros".
Inside #beautyfile por @bettinafrumboli
Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 7:35 PST
Lejos de criticar la postura de la pequeña de cuatro meses, otros cuestionaron la falta de ropa de la misma. “Pobre beba! Ella toda estética toda cool y la beba con el culito apretado, pegado a la madre, retorcido.... Y bueh....Se supone que tienen que ser revolucionarias”, manifestó un internauta.
Inside #beautyfile by @bettinafrumboli #Magazine
Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 7:44 PST
Emilia Attias dio a luz a Gina el 28 de octubre de 2016 y, por aquel entonces, reflexionó: "Ahora que ya tengo a mi niña en brazos, mi tiempo con ella vale oro”. En la actualidad, habiendo recuperado su peso y figura, se anima a posar junto a su hija, pese a las críticas de algunos.