"Soy una mamá canguro", repite una y otra vez Luisana Lopilato cuando le preguntan cómo hacen con Michael Bublé para cumplir con sus constantes viajes internacionales, mientras mantienen la escolarización de sus hijos en Canadá. Diez días atrás, la cantante y su familia volvieron a armar las valijas y abandonaron Vancouver para instalarse en Los Ángeles por motivos laborales.
¿Qué es lo que fueron hacer los Bublé-Lopilato a Estados Unidos? ¿En dónde se hospedarán durante su estadía? En el mes de junio, el cantante firmó un jugoso contrato con el canal de televisión estadounidense NBC para sumarse como entrenador del popular reality The Voice.
La esperada vacante por Bublé llegó después de la renuncia del dúo country Chance the Tapper y John Legend. Y así, como quien no quiere la cosa, el cantante engrosó sus arcas personales y se incorporó junto a Snoop Dog al reality, en el que compartirán lugar con Reba McEntire y Gwen Stefani.
Luisana y sus cuatro hijos (Noah, Elías, Vida y Cielo) acompañaron al cantante a Los Ángeles diez días atrás y se instalaron en la fastuosa mansión de 300 metros cuadrados que el matrimonio posee sobre las colinas de Beverly Hills y en la exclusiva Blue Jay Way.
La propiedad que el canadiense le compró a la actriz Michelle Johnson meses antes de conocer a Lopilato tiene tres dormitorios, una sala de estar, cocina americana, un deck con pérgola (y vista a toda la ciudad), pileta y jardín.
¿Cuánto desembolsó en su momento Bublé por la exclusiva propiedad? Nada más y nada menos que US$ 4.100.000. Un vuelto para el canadiense, cuyo patrimonio total supera los ochenta millones de dólares.
Antes de casarse, la actriz posó desde la propiedad para la revista Gente y así se conocieron algunas de las fotos del interior de la mansión, que tiene una yapa adicional: se encuentra ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.
"En Hollywood tenemos vecinos famosos. Estamos enfrente de Jennifer Aniston y cerquita de Tobey Maguire y Keanu Reeves", destacó la actriz en su paso por el ciclo de Susana Giménez. "Jennifer vive justo enfrente de la casa", sumó Bublé. "Igual es tan residencial que nadie sale", aclaró Lopilato.
Luisana todavía recuerda la única vez que se cruzó con una de las protagonistas de Friends. "La vi una vez y entrando el auto muy rápido. Lo miré y le dije: 'La vi a Jennifer'. Salimos a ver si estaba en la puerta todavía", recordó, y sumó: "Nadie se ve, pero después por ahí vas a comer, se te acercan y te dicen: 'Soy tu vecino'. De pronto es Brad Pitt".
Pero con los lujos que tiene la propiedad, poco importa quiénes salen a la calle. "No quería una casa grandiosa, sino crear un lugar cálido a donde llegar y sentirme cómodo", detalló el cantante, quien le delegó toda la decoración a su madre.
Al momento de la compra, el canadiense y la argentina todavía no habían comenzado su relación. Por este motivo fue Amber, la madre de Michael, la encargada de decorar todos los ambientes.
El living, por ejemplo, tiene una mesa mediana, con sillas de estilo Parsons. ¿El detalle de lujo? Tres lámparas de cristal valuadas en tres mil dólares cada una.
Lo único que pidió el canadiense fue un piano de ébano. Y, claro, lo ubicó como mueble protagonista del living "aterrazado".