26 Febrero de 2025 15:33

Una familiar muy cercana a Michelle Trachtenberg la encontró sin signos vitales en su casa de Nueva Jory y dio aviso a las autoridades policiales. Fueron éstas las que terminaron de confirmar que la actriz de Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, había fallecido.
El deceso fue confirmado también por el medio estadounidense The New York Post que además publicó que no se investiga su muerte como sospechosa, sino todo lo contrario. Michelle podría haber tenido una complicación de salud.
Según trascendió, fue su propia madre quien la encontró sin vida en su departamento cerca de la zona de Columbus Circle en la ciudad de Nueva York. Poco se sabe sobre los pormenores del fallecimiento de la actriz que todavía están siendo investigados.
Sin embargo, sí se supo que Trachtenberg había recibido un implante de hígado hacía pocos meses por lo que todo indica que "podría haber estado experimentando complicaciones" y que por lo tanto podría haber fallecido por causas naturales aunque nada está confirmado.
Las últimas apariciones de Michelle en redes sociales llamaron poderosamente la atención a su fandom que la vio desmejorada y muy delgada. Sin embargo, fue ella misma quien desmintió que estuviera atravesando por un mal momento.
Para esto, desde su cuenta personal de Instagram, publicó contundente: "Expliquen por qué me ven enferma. ¿Perdieron el calendario y no se dieron cuenta de que no tengo 14 años? Tengo 38 años. Qué triste que hayan dejado un comentario así", expresó y fue el último posteo en su cuenta.
Allí, la actriz no sólo desmintió todo sino que admitió que se encontraba "feliz y saludable", algo que muchos de sus 800 mil seguidores festejaron. Sin embargo, la triste noticia de su muerte cayó como un baldazo de agua fría para el mundo de Hollywood.
Michelle Trachtenberg fue conocida por ser una de las protagonistas de "Euroviaje censurado". Lo cierto es que ingresó al mundo del cine a sus cortos cinco años en capítulos de la serie policial Ley y Orden; su carrera será recordada para siempre con intervenciones en series como Las aventuras de Pete y Pete. Una de sus participaciones más conocidas fue en Buffy, la cazavampiros con una espectacular actuación como Dawn Summers durante más de 60 capítulos; también actuó como Georgina Sparks en Gossip Girl durante todos y cada uno de los 30 capítulos de la serie siendo ese su último papel en la pantalla chica.