Más
Show

"Por menos perdoné a un croto sin un mango": Wanda, Icardi y el millonario nuevo pacto

La letra chica detrás de su nueva reconciliación, las condiciones de Wanda y el futuro del futbolista en juego.

27 Marzo de 2023 10:31
Screenshot_57

Una más y van. La nueva reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no sólo generó sorpresa entre los seguidores de la ahora conductora, sino que además tuvo un impacto directo en Estambul, ciudad en la que por estas horas el futbolista define su futuro profesional. La historia secreta del millonario "pacto de paz" de los padres de Francesca e Isabella y la reacción de los seguidores de la modelo.

El "operativo reconciliación" se firmó en febrero de este año, cuando desde el club Galatasaray comenzaron a analizar el futuro del delantero, quien a partir del mes de junio volverá a quedar "libre". Con nulas chances de regresar al París Saint Germain (club con el que firmó hasta el 2024) y su continuidad en Turquía en duda, Icardi se juega un pleno en su carrera profesional.

Atenta a la carrera de su todavía marido, Wanda volvió a ponerse al hombro las negociaciones, al menos en lo que a exposición mediática refiere. Cabe recordar que la escandalosa separación tuvo un impacto directo no sólo en el rendimiento futbolístico de Icardi, sino también en su imagen pública. Es por esto que la empresaria accedió a cobrar treinta mil euros para dar una entrevista exclusiva a la Rai y hablar por primera vez en la televisión italiana del affaire que su marido mantuvo con Eugenia "la China" Suárez.

 

Pese a la expectativa de la cadena, en especial después de que la argentina firmara un contrato en el que aceptaba que le podían realizar cualquier tipo de pregunta sobre su vida personal, Nara los sorprendió con un batacazo: no sólo no habló de la "China", sino que además aprovechó el aire para confirmar su reconciliación con el padre de sus hijas.

Los Icardi se quedaron no sólo con los 30 mil euros que cobró Wanda por la nota, sino que además activaron el operativo regreso a Italia. Cabe recordar que el año pasado Icardi recibió 6.750.000 millones de euros para sumarse al plantel del Galatasaray, equipo al que fue cedido a préstamo por el PSG. Sin embargo, a partir de junio el delantero "vuelve a quedar libre" y, al momento, las ofertas no abundan.

"¡Más vengadora que nunca!": Wanda la picó, la "China" reaccionó e Icardi fingió demencia

En concreto, el marido de Wanda estaría en la mira del Al-Nassr (de Cristiano Ronaldo), opción que para Icardi significaría un millonario contrato, así como el certificado de defunción de su carrera como futbolista profesional. La apuesta de Nara es que el padre de sus hijas fiche para el Milan o el Roma, dando por descartado un regreso al Inter que lo vio crecer.

La mediática ya reconoció en más de una oportunidad que considera a Italia como su segundo país, en especial teniendo en cuenta que cuatro de sus cinco hijos nacieron y se perciben italianos. Sin embargo, para volver a estar en el radar de los pesos pesados de la Calcio, el apellido Icardi debe mantenerse alejado de los escándalos mediáticos y es por eso que, de febrero a esta parte, Wanda comenzó a aceitar el "operativo reconciliación familiar".

A diferencia de años anteriores, Wanda le impuso sus condiciones a Icardi. En la mesa de negociación, la empresaria le dejó en claro que no tiene pensado desaprovechar su excelente presente en los medios argentinos y que su futuro deberá amoldarse a su nueva agenda laboral. En otras palabras: hará base en la Argentina y seguirá viajando para acompañarlo, pero ya no se instalará full time en ninguna ciudad.

"Si bien yo amo la Argentina, mis hijos acá son un poco extranjeros. El plan es venir más seguido. Y lo más probable es que yo siga haciendo 'los chinos' que he estado haciendo todos estos años, tomando aviones para llevar a los chicos de un lado a otro. Los padres hacemos muchos sacrificios por nuestros hijos y la que ha sacrificado su carrera, en general, siempre he sido yo", anticipaba en diciembre la empresaria, en un mano a mano con la revista Hola.

Le tenés la vela al amor de tu vida... pero hay que ver si la otra persona haría por vos lo mismo que vos hacés por él"

En ese mismo reportaje, en el que dio por terminado su matrimonio con Icardi, Nara habló del "lado b" de ser una "botinera": "Por un lado, te llenás de muchas cosas materiales; pero, por el otro, perdés tu vida privada. Vivís la vida del otro: si el equipo de tu marido gana, está todo bien; si perdió, todo se cancela. Tengo amigas del mundo del fútbol que han suspendido cumpleaños de sus hijos porque perdieron un partido. En el fondo, es una vida infeliz. Le tenés la vela al amor de tu vida... pero hay que ver si la otra persona haría por vos lo mismo que vos hacés por él. Dejar tu vida de lado tiene un precio muy alto".

Después de aceitar el nuevo acuerdo con la madre de sus hijos, Icardi dio el brazo a torcer y comenzó a apoyar la carrera televisiva de Wanda en la Argentina. Cabe recordar que en octubre del año pasado, cuando Nara debutaba en Quién es la máscara, el futbolista se manifestó en contra de las decisiones laborales de Wanda en el polémico live de Instagram que realizó desde Turquía: "Ahora sale con estas cosas de querer trabajar, que hasta ahora nada".

Tóxicos nivel mil: Wanda Nara, Mauro Icardi y el "aniversario" más demente de la historia

Todo cambió en las últimas semanas. Icardi no sólo viajó al país para acompañar a Wanda en su debut como conductora de Masterchef, sino que por primera vez difundió desde sus redes sociales los éxitos profesionales de la madre de sus hijos. Ella hizo lo propio y no sólo se mostró acaramelada en el casamiento de Lizy Tagliani, sino que volvió a compartir románticas postales con Icardi en su Instagram. De locos, desde ya.

El brusco cambio en la relación generó la sorpresa de los fans de la empresaria, quienes la acompañaron y apoyaron desde que se destapó el "Icardi-Gate". "Vengo a ver los comentarios, porque ya las conozco a ustedes", bromeó una de las fans de la empresaria, en alusión a la foto en cuero de Icardi publicada por Wanda. Otra también la respaldó, aunque fue un poco más incisiva en su mensaje: "Por mucho menos perdoné a un croto sin un mango... qué decirte, te aplaudo, Wan".

Y... yo también volvería con el tóxico si estuviera así de fuerte"

Es muy sexy. Yo también estaría en esa relación tóxica"

Todas fuimos Wanda"

No voy a juzgarte, Wanda... porque hice lo mismo miles de veces"

Los mensajes de apoyo a la reconciliación proliferaron con fuerza en el muro de la empresaria. Y, si bien no dio acuso de recibo, sí se encargó de compartir los mensajes que su marido le envió desde Estambul, ciudad en la que se encuentra junto a Francesca e Isabella.

"Recién llegado de Baka a casa (Estambul). Viéndola a ella", publicó Icardi desde su Instagram y sumó un video en el que se lo podía ver atento a Masterchef, pese a que el reloj marcaba las tres y media de la mañana.

Luego, la empresaria también compartió una captura del chat con su esposo, en el que le contaba que sus hijas se habían despertado temprano, armado la cama y ya estaban listas para ir al colegio: "Seis AM. Se prepararon para ir al cole, hicieron la cama y doblaron los pijamas. Ahora están ordenando el cuarto, porque dicen que ya durmieron un montón".

Contenta por la autonomía de sus hijas, Wanda compartió la captura y celebró con orgullo desde Buenos Aires: "Algo hice bien en esta vida".