Es una de las actrices más renombradas de Hollywood, y está nominada a Mejor Actriz por su papel en “Jackie”, el film sobre la ex primera dama norteamericana, Jackie Kennedy. Sin embargo, Natalie Portman no asistirá esta noche a la entrega de los Oscar.
Natalie Portman está nominada como Mejor Actriz por su rol en "Jackie".
Claro que su ausencia no está emparentada con un enojo de la artista con la Academia, sino con un motivo mucho más importantes y menos conflictivo o escandaloso: su embarazo.
“Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Oscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso”, expresó la artista a través de un comunicado.
La artista ya fue distinguida por la Academia por su papel en "Black Swan".
Lo cierto es que Portman, que comparte la terna con Isabelle Huppert (“Elle”), Ruth Negga (“Loving”), Emma Stone (“La La Land”) y Meryl Streep (“Florence: la mejor peor de todas”), y que ya fue distinguida con una estatuilla por su rol en “Black Swan”, esta vez deberá conformarse con seguir la ceremonia por televisión.
La actriz junto a su marido, Benjamin Millepied, con quien ya son padres de Aleph.
Vale recordar que la actriz está casada con Benjamin Millepied y que el bebé en camino será el segundo de la pareja, que ya son padres de Aleph.
¿Vendrá el pequeño con un Oscar bajo el brazo?