En las últimas horas, Fernanda Iglesias promocionó públicamente su nuevo proyecto que consiste en dirigir encuentros pagos en los que, de la mano de la coach Vanesa Frascino, se busca "empoderar y mejorar la vida de las mujeres".
A través de sus redes sociales, la panelista compartió la noticia e invitó a sus seguidores a sumarse: "Te invito a conocernos y pasar una tarde juntas. Merienda, charla y regalos", anuncia el flyer del evento que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, 14 a 17 horas.
Unas semanas atrás, Mar Tarres fue criticada en redes por su nuevo emprendimiento, en el que por medio de un taller ayudaría a sus seguidoras a bajar de peso. Con una metodología parecida, la comunicadora se suma a la moda de los talleres. Con una fotografía de ella y una taza en mano, Iglesias informó cuál es el método para poder asistir: "Escribí la palabra 'info' en comentarios y te mando toda la data", cerró la publicación.
En los medios de comunicación, la emprendedora contó cómo surgió este plan: " Se me ocurrió cuando estaba mal porque me había separado. La gente, sobre todo las mujeres de mi edad, me notaban triste y me escribían. Me decían 'a mí me pasó lo mismo, pero vas a ver que se sale' o 'yo estoy igual, también me separé'. Y un día dije 'Estamos todas mal y cada una por su lado, ¿y si nos juntamos para hacer catarsis?'. Así fue que organicé la primera merienda, que fue en octubre en el Palacio Paz, y fue buenísima y superexitosa", comentó.
El posteo de Instagram de Fernanda Iglesias se llenó de comentarios con la palabra requerida y con mensajes que aseguraron que se mueren por conocer a la mediática y tomar un té. Aunque también estuvieron quienes criticaron el modo de querer hacer plata: "Que país generoso" o "Te van a enganchar para una piramidal ojo", fueron algunos de las críticas que recibió.