Las redes sociales toman un rol cada vez más protagónico en la vida de las figuras públicas, ya sea de la política, el deporte o el espectáculo. La utilización que se les da en términos de comunicación es realmente efectiva, precisa e inobjetable. Aunque muchas veces, los piratas informáticos o hackers, se encargan de hacer de las suyas.
Este habría sido el caso de la actriz Julieta Díaz, quien denunció en su cuenta de Instagram que había perdido el control de su perfil de Twitter, luego de pedirle ayuda a todos sus seguidores de Instagram para que denuncien lo que le está pasando.
El pedido llegó antes de que hoy por la mañana saliera a la luz un tweet desde la cuenta en disputa. Este mensaje cargado de polémicas describe un escenario que involucra a la marihuana, la Policía y los vecinos, los cuales la habrían denunciado porque esta se estaba fumando un porro en la terraza de su edificio, para que luego ella dijera que se lo había comprado a quienes la delataron.
El efecto que generó la aparición de esta descabellada situación en las redes sociales, potenció el pedido de la actriz sobre la cuenta, ya que, por su increíble delirio y curiosidad, la historia atrajo la atención de todos y todas los internautas.