Tras las PASO, Javier Milei no deja de generar polémica con las altas figuras de la farándula de la Argentina. Ya lo hizo con Lali Espósito al ningunearla y ahora se metió con una de las modelos más queridas de Argentina: Carolina "Pampita" Ardohain.
Es que al ser consultada, la ahora esposa de Roberto García Moritán respecto a las políticas de extrema derecha que implementaría Milei en caso de ser presidente, dijo que había algunas cuestiones que le “preocupaban”, una de ellas fue la tenencia de armas.
Pampita dijo que hasta fue un tema de conversación con uno de sus hijos en la intimidad de su hogar: “¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas”.
Javier Milei, el llamado del FMI y su postura sobre el aborto: sus 8 propuestas antiderechos
Al ser consultado por los dichos de Pampita, Milei no arrugó y contestó que si le preocupaba la tenencia de armas que entonces “no las tenga”. Y agregó: “Es decir, lo que pasa, es que digamos, o sea creer que Pampita es neutral es una tontería. Digo, es la esposa del señor Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Juntos por el Cambio”.
Algunos famosos se retobaron
La lista de las personas que no apoyan las ideas de Milei empezó con Lali que dijo que no le interesaba ser marcada como “zurdita”, sino que estaba más preocupada por quienes votan a un candidato antiderechos.
Por su parte Trueno, llamó a “cuidar los derechos” y a no “regalarse”. Y alguien que también sorprendió con su postura es el hiphopero Catriel que puso en valor la educación y la salud pública. Además reivindicó la frase de cabecera de Eva Perón: “Donde hay una necesidad, nace un derecho”.