Después de la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi brindaron a Susana Giménez, muchas son las cosas que se dijeron. Desde que la pareja volvió a estar en crisis, hasta que la China Suárez le envió un mensaje al futbolista para terminar de cerrar su historia.
Si bien la mediática y su marido se muestran en redes muy activos, de hecho comparten videos y fotos besándose y abrazándose, lo cierto es que en recientemente se supo que la ex de Benjamín Vicuña le envió al jugador de París Saint Germain un mensaje para decirle a adiós.
Así lo contó Juan Etchegoyen por Mitre Live, quien reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino. Sucede que este martes se dio a conocer la entrevista que la artista dio para Star+, en la cual si bien habló del conflicto con Icardi, la realidad es que no lo mencionó concretamente.
Leer más | Atento Inadi: Zulemita Menem publicó un mensaje discriminador contra Flor de la Ve y fue repudiada
De hecho, dijo que después de lo que le pasó no quiere saber nada con ningún hombre, y que tampoco le interesa relacionarse con parejas que la controlen. En este sentido, concretamente sobre el Wanda Gate, mencionó que no piensa dar ninguna explicación sobre lo sucedido, y que a los únicos que les diría cómo fueron las cosas es a sus hijos si algún día quieren saber.
Aunque obviamente la actriz dio a entender que el asunto estaba cerrado, en las últimas horas trascendió que la "China" le envió a Icardi un mensaje para despedirse. “Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó diciendo el conductor.
Leer más | Pampita apoyó a Thelma y habló de los abusos sexuales en el ambiente
“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. 'Todo esto se fue de las manos' ", dijo Etchegoyen que habría dicho la artista y en ese mismo diálogo le agregó que le hubiera gustado que la historia de ambos fuera distinta y no escandalosa.“'Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós'", le sumó Suárez a su despedida, a lo que Icardi contestó: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”. El diálogo da a entender que a la actriz le hubiera gustado que las cosas se dieran de otro modo, y que el vínculo hubiese prosperado de forma privada y no pública.