25 Septiembre de 2024 16:13
Corría el 23 de septiembre de 2024 cuando Lali Espósito anunciaba a través de su cuenta oficial que un cartel publicitario estaba disponible para visitar en una esquina del coqueto barrio de Palermo. Sin embargo, horas después fue totalmente vandalizado.
"Che... si pasan por esa esquina háganmelo saber", expresó Lali en sus redes sociales y cosechó miles de respuestas amorosas, entre ellas las de fanáticos que no dudaron en dirigirse hasta la esquina de Carranza y Niceto Vega a tomarse fotografías y festejar a la reina del pop argentino.
Lo que había sido tendencia por lo divertido se convirtió en bronca y dolor para el fandom de Lali cuando vieron el cartel totalmente pintado cubriendo su cara entre cuchillos, bigotes y algunos otros gráficos que taparon el anuncio.
Fue a través de X donde los usuarios compartieron en loop un video del cartel totalmente escrito y hasta cuestionaron las palabras de Javier Milei para con la artista, en donde la cuestionaba por brindar recitales para municipios de diferentes provincias argentinas.
En ese momento, Milei la llamó "Lali Depósito" y también la responsabilizó de "sacarle la comida de la boca a los niños de Chaco" que no tenían para comer. Así las cosas, la artista recibió una catarata de odio que se desplegó meses después hasta llegar al a vandalización del cartel.
Otra hipótesis que sugieren los fanáticos de Lali es que puede ser una movida publicitaria para anunciar un nuevo disco. Es así que algunos relacionaron la tapa del disco "Reputation" de Taylor Swift, donde la cantante estadounidense se valió de las tapas de los diarios que la hatearon para usarlos a su favor de alguna manera ilustrar la tapa de su disco.
Quien salió a respaldar a la artista fue su hermana Ana que habló desde su programa de stream: "Quiero mandar un poquito a la reverenda mierda a quienes vandalizaron el cartel de mi hermana. Váyanse a la mierda. No quiero entrar demasiado en detalle porque ya sabemos por qué...".
Hasta el momento, ninguna de las hipótesis fue ni confirmada ni desmentida por Lali Espósito que mostró orgullosa en sus estados de Instagram las fotos de algunos de sus fanáticos con la gigantografía de su cara. Algo que ahora deberá revisar si puede sacarle algo a su favor o simplemente lo dejará pasar.