La actriz Isabel “Coca” Sarli se encuentra hace nueve días internada en el Hospital Central de San Isidro luego de sufrir una infección respiratoria después de una operación que recibió por una fractura de cadera. El primer parte médico que brindó la institución sostiene que Sarlí se encuentra con pronóstico reservado.
"Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico", sostiene el primer parte médico.
"Evoluciona el día de la fecha con mejoría en parámetros clínicos y hemodinámicos, ya sin soporte de drogas intrópicas. Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio. Paciente crítica con pronóstico reservado", finaliza el parte médico. Hoy a las 13 la institución dará uno nuevo.
Sarli se encuentra acompañada por su hija, Isabelita, quien en declaraciones a la prensa explicó lo que le sucede a su madre. “Yo no voy hacer declaraciones porque sólo me ocupo de estar con mi mamá en este momento, espero sepan comprender", afirmó.