La muerte de Cathriona White, la novia de Jim Carrey quien se quitó la vida el pasado martes 29 de septiembre, le está trayendo mucho problemas al cómico. La policía científica de Estados Unidos encontró 3 pastilleros vacíos al lado de la cama de la joven, y luego de investigar de donde habían salido esas drogas, los oficiales llegaron a la conclusión de que éstas se las habían recetado al actor. Ahora analizan si Carrey se las dio a White o si ella las robó de su casa. Además, según publica TMZ, la maquilladora irlandesa habría muerto por la ingesta de estas drogas, lo que complica aún más al humorista.
La pareja había terminado días antes de su suicidio
Las pastillas, que fueron recetadas para Carrey bajo un nombre ficticio (cosa que hacen muchas figuras de Hollywood por razones de privacidad), eran Ambien (ayuda a conciliar el sueño), Percocet (alivia dolores) y Propranolol (para controlar la presión arterial). Las autoridades llamarán a declarar a la figura de Hollywood, luego de que las pericias toxicológicas confirmen cuáles fueron las drogas que mataron a su ex pareja.
La pareja ya se había separado varias veces, pero la última ruptura fue definitiva y la maquilladora decidió quitarse la vida
Además, otros datos también involucran a Carrey. Según aseguraron amigos de la maquilladora, ella estaba muy triste y deprimida porque el actor había cortado la relación amorosa con ella. La joven manifestó esta ruptura en la carta que dejó para explicar las razones de su suicidio.