La fan más famosa de Susana Giménez, Lorna Gemetto, está pasando un verano complicado de la mano de un problema de salud que le provocó molestas consecuencias físicas.
Así, la abogada y periodista subió a su cuenta de Twitter unas fotografías en las cuales puede apreciarse su rostro gravemente inflamado.
"Pido que recen por mi para que me recupere de esta maldita infección, pueda seguir con mi vida y continuar luchando por cumplir mis sueños", escribió Gemetto acompañando las imágenes.
Según explicó luego Lorna en una respuesta a otra usuaria en Facebook, la culpable de la molesta hinchazón fue una muela infectada y estaba intentando combatirla con antibióticos.
"Muchas gracias a todos por los que se preocupan por mi salud", amplió luego en sus redes sociales. "Gracias a Dios estoy mejorando y parece que voy a poder continuar con mi vida".
Drama y obesidad
Vale recordar que hace unos días Gemetto se mostró preocupada en Primicias Ya por su problema de obesidad y pidió participar en la nueva edición de Cuestión de Peso, que volverá pronto a la pantalla.
Lorna no pierde oportunidad de hacer público su amor por Susana.
"No quiero morirme joven", expresó. "Sé que si entró a Cuestión de Peso seguramente podre adelgazar para mejorar mi salud. Si tengo el estímulo de estar en la tele, estoy convencida de que podré tener la voluntad suficiente y todo lo que necesito para bajar de peso".