Big Bang! News
Más

Prontuario peligroso: el "instinto animal" del insaciable Vicuña

El chileno siempre tuvo fama de "picaflor". Durante los 10 años que estuvo con "Pampita" protagonizó más de una infidelidad que se hizo pública. El perfil de un hombre con "apetito".

14 Febrero de 2017 07:40
1552080590232
1552080590232

Benjamín Vicuña es uno de los hombres más deseados del continente. Y esto, muchas veces, le juega en contra. El chileno estuvo diez años en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain. A pesar de que se mostraban como una familia feliz, en el medio transitaron muchos problemas, todos relacionados con infidelidades protagonizadas por el actor.

El chileno, ¿en problemas? el largo historial de infidelidades por parte del actor.

A un año y 3 meses de su separación con "Pampita", Vicuña se muestra muy feliz junto a Eugenia "La China" Suárez. Pero parece que el lunes por la tarde esa alegría que tenía la pareja se destruyó: en el programa Los Ángeles de la Mañana difundieron una serie de chats de Whatsapp donde la ex Gran Hermano Romina Malaspina tiene una acalorada conversación con el chileno.

En los mensajes, la modelo le consulta al actor detalles del mercado artístico chileno. Vale recordar que actualmente la ex hermanita está participando del reality trasandino Doble tentación.

¿Repite la historia? Aparecieron unos chats que comprometen al actor.

"Quiero que me des una data rápida de cómo es el tema de la TV chilena", le pide ella, para luego preguntarle si estaba en Chile y, de ser así, si estaba solo.

"Mejor no hablar de ciertas cosas", responde el actor evidenciando una cierta voluntad de no traer a colación su noviazgo con la "China". 

Los supuestos chats entre el chileno y Malaespina.

Y si bien no hay nada en el chat que apunte directamente a un posible romance entre Malaspina Vicuña, el actor salió a desmentir categóricamente que tal intercambio haya ocurrido con un mensaje enviado al celular del periodista Ángel de Brito

"Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió", subrayó Benjamín, quien también advirtió que a menos que Romina se disculpe públicamente, recurrirá a su abogado para acusarla de "suplantación de identidad".

 

Gracias a todos por apoyarme en el reality de Chile Doble Tentacion. Los amo! Votenme en la página de Mega.cl?? Esta cuenta la administa una persona de mi confianza.

Una publicación compartida de ?????? Romina Malaspina ?????? (@romimalaspina) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 6:20 PST

A pesar de que esta actitud del chileno llame la atención de todos, no es la primera vez que es vinculado con otra mujer mientras está en pareja. 

"Para ser un hombre fiel tuve que transar con mi instinto animal", aseguró el chileno en diálogo con Revista Gente, cuando tenía 27 años y recién empezaba a salir con "Pampita", que se había separado de Martín Barrantes hacía sólo semanas. Con esta frase dejó en claro que su problema siempre fue el compromiso y la pareja.

Mas chats entre los famosos.

Aunque en su país era considerado un "piratón", el chileno logró ponerse en pareja y formar una familia con "Pampita". Se mudaron a Argentina, tuvieron cuatro hijos (Blanca, Beltrán, Bautista y Benicio) y lograron consolidar 10 años de amor. Pero en diciembre de 2015 todo llegó a su fin: "Pampita" aseguró que encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con "La China" en una motorhome.

Entre Carolina y Benjamín, todo era mágico. Celebraron diez años juntos en junio de 2015 pero meses después, BigBang tuvo acceso a unos audios donde quedó demostrado que el chileno le fue infiel. "Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?. No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", grita la modelo en los audios que terminaron generando la separación de la pareja. 

Viejos tiempos: Pampita y Vicuña festejando 10 años de amor.

¿Era la primera vez que el chileno le era infiel a Pampita? La respuesta es no. Claramente el amorío del chileno con la ex Casi Ángeles mientras filmaban la película "El Hilo Rojo" fue "la gota que rebalsó el vaso", uno que venía bastante lleno desde hace años.

Siempre que Vicuña empezaba una nueva novela, era relacionado amorosamente con su compañera de elenco. Y había razones. 

El 2010 no empezó de la mejor manera para "Pampita". El verano esteño fue el marco elegido por la modelo para descargar su furia sobre la humanidad de Isabel Macedo, de quien sospechaba que tenía una historia con su marido.

Cuando apenas habían transcurrido seis horas del Año Nuevo, la modelo interceptó a la actriz en la disco Tequila, y, luego de agredirla verbalmente, pasó directamente a los golpes.

El vínculo entre Vicuña y Macedo habría nacido cuando ambos protagonizaban la novela Don Juan y su bella dama. La revista Siete Días publicó en su momento una serie de fotos comprometedoras en la que se los podía ver muy "acaramelados".

La actual novia de Juan "Pico" Mónaco volvió a mostrar las garras dos años después (2012), cuando su marido era uno de los protagonistas de Herederos de una Venganza, junto a Romina Gaetani

El sexto sentido que caracteriza al género femenino alertó a la modelo que la ex de Facundo Arana estaba demasiado cerca del padre de sus hijos.

Aquella vez, sin embargo, la cosa no pasó a mayores, pero se comentó que habría tomado el teléfono para advertirle que no se metiera con el actor chileno.

El tercer capítulo amoroso sucedió en 2015, cuando Benjamín protagonizó la novela Entre Caníbales junto a Natalia Oreiro. Los rumores de romance entre ambos protagonistas no tardaron en salir a la luz. Una vez más, "Pampita" quedaba mal parada.

Tras soportar todos los rumores de infidelidad, la modelo se cansó y "tiró la toalla". Ahora está de novia con el tenista, con quien tiene una excelente relación

Por su lado, el chileno está con "La China" (por ahora). Tras la aparición de estos mensajes con la ex Gran Hermano la pregunta que se hace la gente es, ¿es todo invento de Romina o el actor está preparado para repetir la historia?

El escándalo, otra vez protagonista

Luego del escándalo Pampita-Vicuña-Suárez, BigBang dialogó con la psicóloga Beatriz Goldberg, quien elaboró un perfil que explica la presunta compulsión del actor por conquistar a todas sus compañeras de elenco. 

La china y Vicuña ¿en la cuerda floja?

"No se puede controlar, la parte sexual lo domina. Él tiene un perfil seductor, sabe controlar sus enojos, habla con la prensa, tiene mucha disciplina en todo lo laboral, pero como toda adicción, el sexo lo puede", explicó la profesional, y recordó: "Tiene una adicción con sus compañeras de elenco, no es la primera vez que le sucede algo así mientras filma una película o realiza una novela" (Entrevista completa, click aquí).

10