Más
Show

Pruebas de "ahorcamiento" y más detalles: la denuncia penal contra Fede Bal

Mañana se presentará un escrito para dar curso a la causa penal de Barbie Vélez contra su ex novio por "violencia de género". BigBang tuvo acceso a fotos exclusivas que demuestran el maltrato contra la hija de Nazarena.

25 Mayo de 2016 18:00
1552078272029

El brazo izquierdo con dos moretones muy notorios y golpes similares en sus piernas y cuello muestran los vestigios de violencia sobre Barbie Vélez.

Estas imágenes son parte de algunas de las fotos a las que Bigbang tuvo acceso y que serán usadas como pruebas en la causa que la hija de Nazarena inició contra Federico Bal

Los moretones son el contundente reflejo de violencia.

Imputándosele los delitos de "lesiones dolosas leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género, en concurso con amenazas", el abogado penalista Gabriel Iezzi es quien presentará mañana un escrito para dar curso a la causa penal de Barbie contra su ex pareja. 

Según detalla Barbie, en ese escrito, los episodios de violencia verbal comenzaron en marzo de 2015, cuando se encontraban de vacaciones. Cabe recordar que los jóvenes comenzaron a salir en febrero de ese año. Estando de viaje comenzaron las primeras discusiones verbales subidas de tono.

Tiempo después, en junio, Barbie da cuenta del primer episodio de violencia física, cuando por una discusión que estaban manteniendo, el la toma del cuello y la zamarrea violentamente.

A poco de iniciado el romance, la violencia se hizo presente.

A través de la presentación judicial se solicita que le realicen a Bal una "amplia pericia psiquiátrica", así como "una rinoscopia para detectar metabolitos en orina, con la finalidad de indicar la existencia de cualquier sustancia tóxica, droga de diseño, consumo de cocaína, etc.".

Por otra parte, Iezzi es el encargado de promover testimoniales que reflejen el tipo de relación que mantenían Barbie y Federico. Así se llamará a personas allegadas a ambos y a los últimos acontecimientos. Entre ellos se encuentran: José María Muscari, Candela Ruggeri, Laura Fernández, Federico Hope, Hugo Martín - periodista de la revista Gente- , Kenny Palacios -la maquilladora que cubrió los moretones para la producción de la Revista Gente-, Pablo "Chato" Prada, y Martín Bossi.

La producción de la Revista Gente fue el indicio que desató la denuncia penal.

A la espera de que la denuncia siga su curso, Federico Bal continúa con una orden de restricción de acercamiento a menos de 300 metros, la cual vence el próximo 6 de junio.