Más
Show

Publican el número de Liberman y estalla al aire: "¿En serio creen que soy mufa?"

Luego de la derrota de la Selección en la final, las redes sociales acusaron al periodista de ser "mufa" y un usuario publicó su número. El conductor, sacado, respondió con fuertes insultos.

28 Junio de 2016 06:32
1552078570351

Tras la derrota de Argentina en la final frente a Chile, cientos de personas en las redes sociales acusaron a Martín Liberman de “mufa” por su condición de colorado y un usuario enojado publicó su número de teléfono en Twitter, por lo que comenzó a recibir llamados al aire y desató la furia del conductor.

El video de Diario Registrado:

Lejos de tomar la situación con calma, Liberman se enfureció y disparó munición gruesa para los “pelotuditos”, como así los definió, que intentaban comunicarse con él a través de llamados y mensajes mientras se encontraba al aire en su programa por la cadena Fox Sport.

El tweet de la polémica

Furioso, comenzó a insultar y a reprobar la actitud de los desconocidos que lo llamaban. "Algún gil publicó mi teléfono. Giles de gomas, ¿se creen que me hacen daño? Bobos, soy feliz de ser colorado, bobos", afirmó visiblemente molesto.

Frente a cámara y sin ocultar su malestar, continuó: “Enserio se creen que yo soy mufa, porque no le dicen a los jugadores que patearon los penales por arriba. Mañana voy, cambio el chip pero ustedes van a seguir siendo fracasados”.

Liberman suele ser eje de críticas por su condición de colorado. 

Y agregó: "Un bobito me llama, encima lo hago famoso, qué boludo. Lo malo de esto es que mañana tengo que ir a cambiar el chip del teléfono. Vos vas a seguir siendo un fracasado, un pelotudito que a media noche manda mensajitos".

No es la primera vez que Liberman debe convivir con este tipo de situación. Incluso, hace poco mantuvo un entredicho con Connie Ansaldi, quien lo trató de “colorado pelotudo” en un debate sobre su participación en ShowMatch. El insulto motivó que el Club de los Colorados salga en defensa del conductor. Una historia repetida.