La nueva aparición de Natacha Jaitt en Intrusos no sólo dejó varias revelaciones explosivas, sino que también revivió su reciente historial de frases calientes.
Jaitt, protagonista de uno de los escándalos del año.
Así, la mediática no deja de posicionarse como una de las figuras más polémicas del momento y, por qué no, en una de las más temidas.
Lengua karateca
"Leo por ahí 'Diego está devastado'. Si hubiera sido solo sexo conmigo era un capo, ¿no? Lástima lo del vibrador anal. Y boe, encima mentís en todo".
"Morir no te transforma en bueno, ser cornuda no te transforma en santa tampoco".
"A mi me molestó que ese domingo que empezó todo, mi teléfono explotó y cuando vi todo, lo llamé a él. Al principio no me atendía, me atendió y me cortó. Al otro día, esperaba que me contestara algo, y como no pasó, ahí dije: 'Me cog... un pelotudo'".
"Son dos ratas miserables. No les importan los hijos. Nunca les importó".
"¿Qué es eso de las disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas. Los noto que ambos se enamoraron de la cámara, ella y él, son una mentira".
"Ella disfruta esto, es siniestra y no tiene empatía. Es una psicópata, una persona que lleva a sus hijos frente a una cámara de televisión no está sufriendo".
"El sexo venía bien hasta que vio que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era una imitación. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter".
"Esa cola es golosa así que va a seguir pidiendo. ¿Ahora a quien se la da?"
"Yani, vos dijiste que lo barato te salió caro por mí, yo te dije que me recuerden por puta y no por pelotuda".
"Nunca fui novia ni amante, era una relación sexual con él y nada más. Nunca me enganché. Y sexualmente, él se me cayó cuando empezó a pedirme que le meta cosas en el 'tuje'".
"Le veo una cara de susto en las fotos de Punta del Este que digo: 'Yo a eso no me comí'. No sé si está al borde del brote psicótico, porque le vi los ojos desorbitados".
"Hay muchas mujeres que pasaron por Diego en esta época que mueren por hablar, Navarro Montoya también".