Más
Show

Pura emoción: Diego se reconcilió con Gianinna y se reencontró con su nieto

Tras haber manifestado ayer su dolor por no ver a Benjamín, Maradona se amigó con su hija y volvió a jugar con el pequeño. “El Babu en su mejor versión”, tuiteó Gianinna junto a una foto donde se los ve hamacándose juntos.

26 Enero de 2017 15:19

Hay un viejo axioma que reza que “después de la tormenta siempre sale el sol”, y este parece ajustarse a la perfección a la vida de Diego Armando Maradona, quien luego de varios meses de distanciamiento logró resolver sus diferencias con su hija, Gianinna, y el tan ansiado reencuentro con su nieto, Benjamín.

“El amor, al final, siempre gana. El 'babu' en su mejor versión”, fue la frase que eligió la menor de sus hijas con Claudia Villafañe para acompañar una foto en donde se ve al “Diez” hamacándose a la par del pequeño.

Vale recordar que ayer nomás el ex futbolista había expresado su profundo dolor por no poder ver a su nieto a través de una nota con “El Diario de Mariana”.

“Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene”, había dicho el ex campeón del mundo en México '86, para luego agregar que “si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo”.

Loading...

Por su parte, Gianinna había respondido que “será algo que tengo que hablar con él”, dejando de alguna manera la puerta entreabierta para una reconciliación que finalmente llegó.

Porque, como bien señaló la propia joven en su tweet, “el amor, al final, siempre gana”.