26 Octubre de 2017 11:21
El martes 24, el magazine matutino "Pura Vida, cada día", emitido por la TV Pública, cumplió 300 programas al aire, y para festejarlo, se reunieron en el bar "Luz", ubicado en Belgrano. Con la participación de los dos conductores, Karina Mazzocco y Adrián Cormillot, el equipo entero celebró.
El equipo de "Pura Vida" festejó sus 300 programas al aire.
Tanto Mazzocco como Cormillot se comportaron como verdaderos anfitriones de la fiesta, y hasta se animaron a prepararle algunos tragos al resto de sus compañeros.
Además de estar invitadas todas las autoridades del canal, asistentes y profesionales del staff, se hicieron presentes en el bar el resto de los panelistas del programa que se emite de lunes a viernes, a las 9. Entre ellos, formaron parte del festejo Ana Vainman (Actualidad) , Analía Rivas (Espectáculos), Augusto Finocchiaro (Tecnología), y German Berghmans (Deportes).
El equipo celebró en un bar de Belgrano.
Lo cierto, es que el equipo se reunió el martes a la noche para celebrar que desde que el programa se puso al aire, difundieron más de 200 campañas de salud, contaron más de 100 historias de superación y apoyaron 150 emprendimientos solidarios en todo el país.
"Siento que "Pura Vida" es un programa revolucionario. Hoy en en la TV Argentina ser transgresor es NO pegar debajo del cinturón. Es no especular con el dolor ajeno. Es no alimentar peleas ni rencores. Nuestra ética profesional y editorial no cotiza con el rating", explicó Mazzocco al ser consultada por el programa.
El programa empezó en abril de 2016 en la TV Pública.
"Trabajamos en volver visible lo invisible. En estos 300 programas conocimos decenas de ONG, artistas que enorgullecen desde el anonimato, deportistas paralímpicos que lejos de dar lástima nos inspiran, enorgullecen y alejan de la queja. Cientos de historias motivadoras y emocionantes. Campañas de salud y prevención que nos educaron! Resumiendo...Pura vida tiende puentes, construye, invita a ser mejor", cerró la conductora.