03 Octubre de 2017 17:15
En un bizarro accidente, Graciela Alfano se fracturó la tibia de su pierna derecha. Ocurrió cuando, en pleno trote por Palermo, se llevó por delante a un perro y cayó al suelo.
Resultado de se superactiva Me la re banco ! Me encanta moverme ! ??????????????????
Sin embargo, la actriz no permitió que la lesión baje su ritmo y decidió encarar con buen humor los ejercicios de rehabilitación, bota ortopédica de por medio.
Stay positive Start with energy ??? I'm 64!!!!
Fiel a su estilo, le sumó a la rutina un toque sexy: la bikini. Así, en su cuenta de Instagram, puede verse a Graciela en el balcón de su casa, con corpiño y tanga negras. "Sé positivo. Comenzá con energías. ¡Tengo 64 años!", escribió en una de las fotografías.
¡Qué calor!
"Venían corriendo tres perros enormes jugando y uno me llevó puesta", le explicó Alfano a Teleshow relatando su accidente. "Por suerte, me pude proteger porque tengo mucho entrenamiento y gracias a que no tengo sobrepeso ni osteoporosis, fue una fractura contenida y no hubo que enyesar".
Don't worry Start again even harder!???
Además, reveló por qué usa bikini para encarar sus movimientos de rehabilitación. "No me puedo poner otra cosa porque no me entra", detalló. "Además, la férula me da calor, empiezo a transpirar y me lastima la piel. Por eso lo hago en el balcón".