El sábado por la noche, Amalia Granata (35) se enteró por medio de una productora del programa Implacables que su novio, Leonardo Squarzon (42), la estaba engañando con Paula Andrea Snijur (39), una joven misionera que vive en Pilar. Pero el escándalo explotó el domingo por la tarde, luego de que BigBang publicara en exclusiva las fotos y los chats que la periodista recibió en su celular.
¿Qué les depara el futuro a esta pareja?
Con el objetivo de conocer qué les depara el futuro a los protagonistas de este altercado, BigBang consultó a la astróloga Jimena Latorre, quien tiró las cartas de tarot y reveló las predicciones de la pareja.
"En principio, la relación entre Piscis y Géminis es una relación complicada", confesó la tarotista.
Amalia es de Piscis (26 de febrero de 1980) y Leonardo es de Géminis (18 de junio de 1973) lo cual, según Jimena, ya no es una buena característica.
"En principio, la relación entre Piscis y Géminis es una relación complicada. La mujer de piscis tiende a ser una 'enfermera' sobre la vida de un geminiano que es medio 'picaflor' e inmaduro", detalló Latorre.
"Las mujeres de Piscis son muy enamoradisas, se dan cuenta de las cosas pero no les importa. Quizas su meta (la de Amalia) era el bebé", agregó.
"Las mujeres de Piscis son muy enamoradisas, se dan cuenta de las cosas pero no les importa".
A la hora de detallar lo que salió en las cartas, la tarotista contó: "Lo único que me salió claro en las cartas fue el bebé. Me salió un 'caballero de bastos', lo que significa que está lleno de energía y vitalidad".
"Las cartas mostraron que lo que más le importa a Amalia es el bebé que viene en camino. Tal vez es lo que la movió a estar con él (Leonardo) sabiendo que podía ser una persona complicada", reveló Jimena.
A la hora de hablar sobre el futuro de la pareja, la tarotista detalló: "Las cartas no quieren decir si va a haber una historia de pareja.
A mi me sale que en octubre Leonardo va a volver para conquistarla (a Amalia). Podría proponerle un viaje".
Paula, la tercera en discordia.
"Después salió una carta de una torre caída, que es cuando 'se cae todo' y uno intenta 'levantarlo'. Esto sólo lo puede hacer una pisciana como Granata", analizó Latorre.
"También me salió un 'dos de oros', porque habrá una propuesta para tratar de enfrentarse a las dificultades. Si bien ellos van a estar separados, van a tener una buena relación. Hay un entendimiento por parte de ella. Amalia va a estar bien para tener a su bebé y va a contar con él para lo que necesite", finalizó la tarotista.