La difusión de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales durante un safari en el África lejos estuvo de sorprender a la protagonista de esta historia.
Aparentemente, las imágenes en cuestión habrían sido robadas de álbumes privados y de computadoras personales, lo que alimenta las sospechas de "Vicky" con respecto a que estaría la mano de los ex socios de su marido en este hecho.
Es que según pudo averiguar BigBang, la ex modelo le habría confesado a su círculo íntimo que sospecha que esto tiene que ver con sus recientes declaraciones vía Skype con Jorge Rial en Intrusos, donde entre otras cosas afirmó que quería volver a la Argentina “cuando Sergio Szpolski esté preso”.
En un largo descargo, Vannucci dejó entrever que el ex socio de su marido habría tenido que ver con el accidente que casi le cuesta la vida en Bariloche. “Esto no fue un accidente, nos costó mucho tiempo asumirlo pero te pasa que no lo querés creer. Tenemos más cosas para decir, pero hay que ponerlas en la Justicia”, expresó.
Además, la empresaria cargó contra el Grupo 23 al decir que “era un lavarropas, un asco”, pero no eximió a Garfunkel de la responsabilidad que le cabe. “Él tiene que demostrar a todos que se mandó una cagada enorme. Va a tener que demostrar que esto fue un error, el trabajo de él ahora es demostrarlo”, afirmó.
Semanas atrás, Vanucci había cargado contra Sergio Spolsky, ex socio de su marido.
“Lo va a hacer por sus hijos, por su apellido. Va a trabajar para que se sepa quiénes fueron estos siniestros que estaban ahí atrás. Yo me pongo en la vereda de enfrente porque no quiero tener nada que ver con estos asquerosos, yo jamás me asocié con esa porquería”, profundizó.
“Me estoy parando en una posición completamente difícil para mí. Estoy tratando de defender a mi marido, pero no es excusa, él tiene que trabajar con la Justicia”, concluyó al respecto, para luego agregar que Elisa Carrió le había pedido a Garfunkel que colaborara con la Justicia y que el empresario estaba dispuesto a hacerlo.
Enfurecida, Victoria habría prometido "ir por todo" y se habría juramentado no permitir más "lo que le hicieron a mi familia".
Denuncia contra sus ex empleadas
El escándalo por las fotos en el África también estaría emparentado con la denuncia que semanas atrás presentó el matrimonio, en la que apuntan al “hostigamiento” de las ex empleadas que publicaron las imágenes del “fuero íntimo” de la pareja.
Por medio de dos abogados, Vanucci quiere saber desde dónde se enviaron las fotos.
La presentación judicial fue realizada por los abogados Rodrigo Arenas y Tomás Brady, en representación del matrimonio Garfunkel - Vannucci, ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 7. Allí buscan dejar al manifiesto el “hostigamiento” que vivió puntualmente Vannucci entre los meses de agosto y septiembre.
El empresario y su mujer fueron fotografiados en medio de un safari de cacería.
Según asegura la demanda, la esposa del empresario y ex dueño del Grupo 23 que fue vaciado y cuyos trabajadores no cobran hace meses, recibió una serie de amenazas por mensaje de texto en su teléfono celular, donde se aseguraba que personal doméstico “vendería fotos privadas de su familia”.
En la nueva presentación que amplía una anterior señala que vivieron un "hostigamiento".
- Victoria Vannucci (@V_Vannucci)
La presentación judicial incluye un hecho reciente, vinculado a la aparición de las polémicas imágenes donde se observa tanto a Vannucci como a Garfunkel en plena caza de animales. Posando junto a las especies -muchas de ellas en extinción- junto a rifles y demás elementos de cacería. Apuntan a los creadores de la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel, que publicó las fotografías días atrás.
No pagan a sus empleados y gastan millones en safaris @lauraROMINA19 @una_broncaokk @perlical @primiciasyacom pic.twitter.com/FAKaP0Prk0
- Mucamas de Garfunkel (@MucamaGarfunkel)
En la nueva presentación apuntan a saber desde dónde fueron enviadas las fotografías.
“Dichas fotografías fueron sustraídas del álbum personal de la familia Garfunkel”, señalan los letrados en la presentación. Además, aseguran que el único objetivo de la cuenta de Twitter fue “amedrentar a la familiar de la Señora Vannucci”, señalando los “males” de la familia.
Sigue!! pic.twitter.com/CSvY9uzAbQ
- Victoria Vannucci (@V_Vannucci)
La cuenta a la que hace referencia fue creada en las últimas semanas, durante el mes de octubre. @MucamaGarfunkel publicó apenas 11 tweets, pero todos alcanzaron una enorme repercusión, lo que fue cuestionado por la querella impuesta por Vannucci.
El objetivo que persigue la presentación es conocer en detalle cómo se filtraron las imágenes. Para ello, solicitaron a la Fiscalía que se investigue desde qué dirección IP fueron publicados los mensajes. Incluso, no descartan que además del “hostigamiento”, Vannucci y Garfunkel sean “víctimas” del posible delito de “amenazas en concurso real”.