Ricardo Canaletti y Flavio Azzaro protagonizaron ayer una dura pelea al aire. Por un comentario deportivo, ambos periodistas empezaron a cuestionarse y el malentendido casi termina a las piñas. Ahora, después del escándalo, quien salió a hablar sobre la situación fue el panelista del programa No Todo Pasa, y además de explicar lo ocurrido, puso paños fríos a la discusión.
Flavio Azzaro aclaró que la discusión con Canaletti sólo fue de palabra y que entre ellos no hubo golpes.
"Las discusiones de fútbol a veces se dan de esta forma, pero esta fue la primera vez que compartí estudio con él. Yo no lo conocía, y hasta el momento de la discusión, no era más que una charla futbolera", explicó Azzaro en un móvil para Intrusos.
Del mismo modo, sostuvo que luego de que el programa fuera al corte, Canaletti se paró para ir a hablar con él y finalmente el periodista decidió cortar su participación en el show, y se retiró.
Lo cierto es que quienes vieron las imágenes de la pelea, se quedaron con la sensación de que las cosas entre los dos podían llegar a empeorar, ya que cuando Canaletti se paró para ir a hablar con Azzaro, el programa fue al corte. Sin embargo, fue el propio panelista el que aclaró que que aunque se quedaron hablando, las cosas estuvieron lejos de volverse violentas.
"Era una discusión acalorada, él se enojó y yo también, y para mi esto fue una pelea de barrio. Él por ahí lo tomó a mal, porque me dijo '¿cómo lo querés resolver?' y ahí yo me quedé medio raro", aclaró Flavio y sostuvo: "Cuando él me dice '¿querés pelear?' al ser una persona que no conozco, me quedo y lo miro porque no entendía a qué se refería".
"A mí lo que no me gustó realmente es que él en el programa nuestro me dijo 'vos no me dirijas la palabra', es algo que me parece que no está bueno, porque tampoco fue una discusión donde nos metimos con cosas personales del otro", confirmó el periodista deportivo.
"Yo no sentí que le falte el respeto, sólo puse en duda algo que dijo. Puse en duda la palabra de un colega que estaba diciendo algo que no me parecía bien", declaró.
Finalmente, aclaró que no tiene ningún problema con Canaletti y mucho menos "con una persona que discute con él televisivamente". "Distinto fuera si se tratara de una pelea personal. Acá no pasó nada", cerró.