Nazarena Winograd, la hija del mediático, protagonizó ayer por la tarde un accidente automovilístico en Recoleta, donde, después de doblar en contramano, se subió a la vereda y atropelló a tres policías y un peatón de 62 años.
Ahora, la joven decidió hablar de lo ocurrido, y además de mostrarse apenada, aseguró que todos los implicados están bien.
Nazarena Winograd habló del accidente que protagonizó en Recoleta.
"Estábamos yendo a pasear para festejar el día de la primavera. Yo venia con un amigo adelante y dos amigas atrás. A ninguno le pasó nada, yo no arranco el auto si todos nos tienen el cinturón", dijo la joven al comienzo de su relato.
Luego, explicó que las cosas ocurrieron por una mala maniobra que hizo, ya que ella circulaba por una calle y cuando quiso doblar, se encontró con que había un cartel de contramano y terminó arriba de la vereda. "Cuando vi el cartel de contramano hice una maniobra y ahí fue cuando salió mal", contó.
En relación a esto, Nazarena aclaró que la calle estaba mojada por la lluvia, y que encima, cuando quiso apretar el freno, el pie se le resbaló. "Lo primero que hice fue bajar, yo salí rápido a ver a las personas. Un compañero de los policías vio todo y llamó a emergencias", sostuvo sentada en el living de Pamela a la Tarde.
"Fue un error, me siento arrepentida y mi papá me había dado el auto hace un montón y yo le dije que todavía no lo quería, hasta ahora, justamente porque soy consciente", comentó.
Finalmente, Winograd confirmó que todos las personas implicadas en el accidente están bien de salud: "Hasta las 12 de la noche estuve en la comisaría, y ahi me avisaron que todos estaban de alta y en los medios seguían diciendo que estaban grave".
La palabra de Jacobo
"Yo cuando vi el auto me quise morir. Cuando mi hija me avisa por teléfono casi me llevo un camión por delante. Me asusté muchísimo", dijo el mediático.
"Lo que me duele es que la maten en las redes, que me maten a mi no me importa, pero paren un poco. Ella es lo más sagrado que tengo en la vida", declaró casi a punto de llorar.
Jacobo Winograd sostuvo que no soporta que maltraten a su hijas en las redes sociales.
Por último, Jacobo sostuvo que lo que mas le duele es que hablen mal de su hija sin saber. "Las personas habían sido de alta a las 10 de la noche, el auto ya lo puedo retirar, pero algunos dicen que hay un policía grave, ¿cómo va a estar sentada acá a mi hija si fuera así?", cerró.