La traumática experiencia que vivió en su momento con Leonardo Fariña la dejó marcada para siempre. Por eso, si bien no oculta su relación con el dirigente de Cambiemos, Alberto “Albi” Czernikowski, por ahora Karina Jelinek prefiere no hablar de “noviazgo”.
La modelo afirmó que a "Albi"
Czernikowski "recién lo estoy conociendo".
“Lo estoy conociendo y, cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando”, explicó con un dejo de humor, para luego referirse al hombre en cuestión.
“Es una persona simple, normal, súper trabajadora, que no se enriqueció con la política. Él es abogado, elige ayudar a la gente, ayuda mucho. Conocí a su mamá, pero todavía no es mi novio, recién lo estoy conociendo”, subrayó.
"Es una persona simple, normal, súper trabajadora, pero todavía no es mi novio", afirmó.
“Siempre criticaron a las personas con las que salí, salga con quien salga me van a criticar”, expresó la modelo en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, para luego agregar que “después de todo qué importa con quién salgo, hay tantas cosas más importantes y tengo derecho a conocer a quien quiera”.
“Me equivoqué y pagué caro el precio, no fue lindo pero tengo derecho a equivocarme y a aprender de eso. En su momento estaba feliz y enamorada y eso uno no lo puede manejar”, confesó sobre su relación con Fariña.
Sobre su relación con Fariña, Jelinek confesó que "me equivoqué y pagué caro el precio".
“Desde los 17 siempre estuve de novia y con todos quedé amiga, porque tuve relaciones sanas. No me hizo falta salir con un millonario para estar bien, trabajo desde los 16 y me mantengo sola, soy muy independiente, puedo ayudar con eso a mi familia, no me hice del escándalo”, concluyó.