08 Noviembre de 2023 09:33
Cuando parecía que el programa que tiene Alejandro Fantino vía streaming llamado Neura transitaba una emisión común como cualquier otro día, llegó un anuncio totalmente inesperado para todos y principalmente para sus fieles oyentes. De repente, se hizo un silencio en el estudio y se escuchó: "Estamos esperando un bebé con Coni". De esta manera y visiblemente feliz, el conductor reveló que será nuevamente padre y esta vez con su novia Constanza Mosqueira.
Pero la feliz noticia quedó opacada por el fallido de un micrófono. Resulta que de un momento al otro, se formó un silencio que parecía ser algo tenso. El programa ya venía siendo inusual porque mientras se transmitía, Coni estaba en el medio de panel y sentado del lado de Fantino con el micrófono a su alcance, aunque casi que sin hablar.
"¿Por qué tenés los ojos llorosos? ¿Hay algo que nos querés contar?", le consultaron al ex conductor de América TV en primera instancia y ahí mismo ocurrió el fallido del micrófono que dejó a todos en offside, ya que no se pudo identificar quién fue el responsable. "Qué drogadicto... de última convida", fueron las palabras que se oyeron al pasar mientras que Fantino intentaba contener sus lágrimas de felicidad.
En ese momento, el periodista tomó algo de aliento y disparó: "Es que estamos esperando un bebé con Coni..." y luego de los aplausos, los gritos y las sonrisas de alguno de sus compañeros, le consultó a quien será la madre de su hijo en camino: "¿Puedo darte un beso en la panza?".
Sin embargo, al que no le gustó mucho la noticia o no se dio cuenta que estaba siendo filmado, fue a Tronco, Sergio Figliuolo, con quien tuvo un fuerte desencuentro la semana anterior, que no sólo puso una cara totalmente seria y similar a que lo que estaba escuchando le parecía desagradable, sino que cuando Fantino pidió besar la panza de su novia, lanzó: "Qué básico que sos".
El comentario no parecía ser con la mejor de las ondas e incluso, Tronco se agarraba de a poco la cabeza y las miradas se notaban como un momento agradable y lindo pero también incómodo. "Básico no, boludo. Viene un hijo. Emocionate", le retrucó el conductor.
"¿Qué me voy a emocionar? Primero tenés que decir que es verdad, porque como sos vos... es difícil", le dijo el panelista y le pidió a la novia del periodista que lo confirme. "Confirmalo", insistió. "Sí, estoy de 13 semanas. Un poco más de tres meses. Me siento bien", dijo la muchacha de 30 años.
Sin dudas que es una relación que crece a pasos agigantados: Coni y Fantino llevan cinco años juntos, se casaron y ahora, esperan su primer hijo. ¿Cómo empezó? En agosto del 2017, el periodista anunció su divorcio con Miriam Lanzoni y cuando declaraba a modo de gracia en varias situaciones que no sabía cómo afrontar la soltería porque hasta se había olvidado de qué manera interactuar con otras personas, pasaron cuatro meses y conoció a Mosqueira.
En diciembre de aquel año conoció en el vip de un boliche de la Ciudad de Buenos Aires a la modelo y, sin dudarlo, comenzaron una relación sumamente intensa a tal punto que un mes después dieron a conocer su relación a través de un posteo en Instagram en una playa paradisíaca.
Fue en enero del 2018 que mostraron el comienzo de su vínculo amoroso. Rápidamente llegó la convivencia y en julio del 2022, mientras estaban de vacaciones, Fantino compró las alianzas en Buenos Aires y le propuso casamiento en Grecia frente al Mar Egeo.
Tres meses más tarde, realizaron la boda civil en Bahía Blanca acompañados por familiares y amigos sin guardarse nada: lo transmitieron en vivo a través del canal de Twitch del conductor. Después de eso, realizaron un festejo en una estancia ubicada en Cañuelas con 200 invitados.
Si bien la diferencia de edad nunca fue un problema, él tiene 52 y ella 30, la pareja pasa por su mejor momento y en la búsqueda de formar una familia, pudieron lograrlo. Por parte de "Coni" será madre por primera vez, mientras que Fantino ya tiene un hijo de la misma edad que su novia: se llama Nahuel y tiene 31 años.