Más
Show

¿Qué famosa vedette "revende" entradas para el partido de la Selección?

Las promocionó a través de las redes sociales. Se tratan de cuatro plateas en la fila 18 del sector Media C de La Bombonera que ofrece a un valor de 4.500 pesos cada una.

05 Octubre de 2017 13:55
1552082021068

Mucho se habló de las entradas para ir a ver a la Selección Argentina ante Perú este jueves. En tan solo 20 minutos se habían agotado las populares para el partido y, casi en simultaneo, comenzaron a aparecer en distintas plataformas insólitas ofertas acompañadas por entradas para ir a ver a Lionel Messi y compañía con un valor que iba desde los $ 5.000 a los 20 mil pesos.

 

Una de ayer despidiendo la solteria ?????? #caesarspalace #lasvegas #poolday??

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo ???????? (@ayepaleo) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 1:42 PDT

Justamente, a horas del partido más importante de los dirigidos por Jorge Sampaoli hubo una famosa argentina que decidió “revender” sus propias entradas: se trata nada más ni nada menos que Ayelén Paleo, quien saltó a la fama por su romance con Santiago Bal y que le ofrece a sus más de 250 mil seguidores en Instragram un par de plateas para ir esta noche a la Bombonera.

Las plateas que promocionó Paleo en las redes sociales. 

Sabiendo que lo que está haciendo no está permitido por la ley, la vedette lo hace a través de un amigo suyo que tiene apenas un puñado de seguidores en esa red social. Pero para la fortuna de aquellos que deseen comprarle las entradas a Paleo, deben saber que la modelo no infló demasiado el precio.

Para ser claros, ella ofrece cuatro plateas en la fila 18 del sector Media C -ubicado en la segunda bandeja del estadio Alberto J. Armando- a un valor de 4.500 pesos cada una. Hay que remarcar que esas plateas tenían un valor original de $ 3.700 pesos.

 

Sin filtro me gusta mas ????? #sushinight??

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo ???????? (@ayepaleo) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 11:42 PDT

Ayelén Paleo está instalada en Miami desde abril de este año y a finales de agosto decidió casarse en Las Vegas con su novio, Sebastián De Luca. Esta noche, a las 20.30, el seleccionado argentino se jugará su última chance ante Perú y solo resta saber si la vedette podrá vender las dos plateas que le faltan o si esos dos asientos permanecerán “vacíos”.