Más
Show

Qué hacen los ex Gran Hermano lejos de la casa más famosa

Los expulsados del juego salieron de la casa de GH y encontraron qué hacer. Cada uno comenzó su carrera como modelo, cantante, o bien realiza presencias. Pero no dejan pasar la “fama” temporaria.

18 Agosto de 2015 04:57
1552074500294

Salir de la casa es un alivio para muchos. Para otros significa, a la vez, haber perdido el juego. Pero para todos rápidamente hay un camino para continuar en la búsqueda de “salir ganador” del reality show más famoso del país. 

Nadia Terazzolo fue la primera expulsada de la casa de Gran Hermano y una de las primeras en aprovechar la presencia mediática del reality. Si bien ya contaba con experiencia como modelo, la rubia potenció su perfil en las pasarelas y hasta se lanzó a protagonizar la tapa de la revista Playboy.

En el contexto de una producción vinculada al mundo automovilístico, en base a su historia de vida contada en medio del juego, la bella madre de un niño de 8 años desplegó sus curvas y mostró sus atributos. Asimismo, ya realiza campañas de moda y presencias en eventos.

La belleza de Nadia en tapa de la revista del conejito.

La ex GH se muestra en Playboy.

Por su lado, Eloy Rivera mantiene su perfil de “latinlover”. Lo contrataron de distintos boliches y eventos. También realizó varias producciones de moda y otras fotográficas para mostrarse atractivo.

Eloy y una sensual producción.

El caso de Maypi es distinto. María Paz Delgado, la morocha de virtuosas curvas recibe propuestas de distintas marcas para que se vista o luzca joyas y lo difunda en las redes sociales. La joven, ex bailarína de Showmatch y modelo, sabe cómo no desaprovechar ninguna oportunidad y se muestra hábil para aceptar trabajos de moda o presencias. Ahora junto a su novio Nicolás, recién salido del juego, seguramente realizarán acuerdos para no perder la oportunidad de trabajar juntos. Además, se anima a jugar a ser DJ.

 

???????????? look de hoy @emilyshowroom y @espiritusantodiseno ????

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el 17 de Ago de 2015 a la(s) 3:44 PDT

 

#DJgirls @dominiquepest @okcelebrity @maypidelgado

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el 15 de Ago de 2015 a la(s) 7:08 PDT

Por su parte, Solano lejos de querer explotarse como modelo, apunta a otra cosa: ser panelista y crítico de moda.  Prefiere cuestionar la forma de vestirse de los demás y desde que salió de la casa demostró que tiene gracia a la hora de evaluar la combinación de telas y colores, al mejor estilo de su ídolo Jorge Ibañez, a quien copió hasta su look. Incluso celebra en sus redes sociales cada una de sus presencias en los distintos programas donde lo llaman.

 

???????????? #Gala #Gh2015

Una foto publicada por Solano (@solanocano) el 7 de Ago de 2015 a la(s) 6:19 PDT

 

 

Otra que sigue por el rumbo de los medios es Camila Cortese, quien en apenas 28 días dentro del reality ya aprovecha las ventajas de la fama. Además de contar su historia de vida (fue violada junto a su hermana gemela cuando tenían 15 años) quedó expuesta por su fuerte carácter pero supo comenzar a divertirse y mostrarse sexy en varias producciones de fotos.  

La ex hermanita realiza desfiles y presencias en los boliches.

Camila se muestra sexy en sus redes sociales. Foto: Facebook.

El joven ingeniero que viajó por el mundo, pero que fue abandonado por su novia, Fernando Parada Villar, parece haberse olvidado de todo de la noche a la mañana. En un evento se cruzó con Sofía Gala, la hija de Moria Casán y según se rumorea tuvieron, al menos, “buena onda”. Lejos de iniciar algún tipo de trabajo en los medios, el ex hermanito aprovecha las noches para divertirse y distenderse. 

Fernando de boliche en boliche.

 

Y mientras algunos se divierten por las noches, otros comienzan su carrera como músico. Brian inició su gira con Olinda, la banda de cumbia que tiene junto a sus amigos de Villa Constructora. Gracias a la popularidad que lograron sus temas por haberlos cantado infinidad de veces junto a Marian y el resto de los hermanitos en la casa, ahora es contratado por distintas bailantas.