Un reencuentro esperado por las prensa y detestado por ellas. Angelina Jolie y Jennifer Aniston se cruzaron en la entrega de los premios Globos de Oro 2018 y ninguna pudo disimular la tensión.
El motivo de la inocultable molestia es que la dos fueron esposas de Brad Pitt. Y Jolie fue la causante del divorcio entre el actor y su primera esposa,. Por eso las cámaras no se apartaron de las divas.
Jennifer fue ignorada por Jolie.
Según la prensa internacional, muchos esperaban que se lograra una imagen de las dos juntas. Pero no fue así. Cada uno se fotografió por separado. Jolie, que llegó a la gala acompañada de su hijo Pax, se encargó de entregar el galardón a Frances McDormand por Tres anuncios en las afueras, y Aniston a Elisabeth Moss por su papel en The Handmaid´s Tale.
Jolie fue acompañada por su hijo Pax.
Cuando la ex protagonista de Friends subió al escenario para cumplir con su misión, Jolie comenzó a retocarse el maquillaje sin dirigir la mirada al frente en el tiempo que duró su intervención.
La rivalidad de las actrices comenzó cuando en el 2005 Jolie compartió el rodaje de Lara Croft con Brad Pitt. Allí se enamoraron y se concretó la separación del actor con Jennifer.