Wanda Nara parece que sintió el peso de sus 33 años y decidió pasar por el bisturí. Es que daría la impresión de que la vedette, panelista y hasta representante de su marido, el futbolista del PSG Mauro Icardi,se operó su nariz. La polémica estalló después de que se conoció la tapa de la revista Gente en donde una entrevista a ella es la nota principal.
Lee más | Dress code en negro, torta parisina y cumbia: cómo celebró Wanda Nara su cumpleaños número 33
En el artículo, en donde se cuentan pinceladas de sus nuevos proyectos profesionales, Wanda aparece con una nariz mucho más pequeña y estilizada que de costumbre. Como no podía ser de otra forma, en las redes sociales estallaron los comentarios en donde sostenían que la mediática había pasado por el quirófano para hacerse una rinoplastia.
Pero no todo es color de rosa con Wanda. En una entrevista reciente confesó que uno de los problemas que mantiene con su esposo es la diferencia de edad. “La verdad que sufro por la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben por dónde golpearte”, contó.