Después de permanecer casi dos años en Canadá por la pandemia, Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron esta semana a la Argentina junto a sus hijos Noah, Elías y Vida. La pareja se instaló en la fastuosa mansión con vista al lago del barrio Los Castores de Nordelta y la ex Rebelde Way ya comenzó con las pruebas de maquillaje y vestuario para el filme Pipa.
Relajada y divertida, la actriz abrió su Instagram para que sus fans le hagan preguntas y no titubeó a la hora de revelar cómo se comunica con sus hijos, cuando un seguidor le preguntó qué idioma hablaban.
La increíble mansión de 22 millones de Luisana y Bublé que es furor en Canadá: cómo es por dentro
"Mis hijos hablan los dos idiomas perfecto, inglés y español. Lo leen y lo escriben, todo perfecto. Igual", advirtió la rubia, pese a que durante la cuarentena abrió las puertas de su mansión y mostró la intimidad familiar, en la que claramente se manejan primero en inglés y muy poquito en español.
Otro de sus seguidores le preguntó qué lugares le gustaba visitar cuando volvía al país. "Me encanta estar en Argentina. Esta vez tengo la posibilidad de poder volver a Salta y a Jujuy, que estuve hace muchos años cuando hice Chiquititas; pero tengo los mejores recuerdos y no veo la hora de probar esas empanadas salteñas otra vez".
Luisana Lopilato sorprendió al revelar las dos cosas "argentas" que más extraña
"Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado, ¿a qué momento te gustaría regresar?", indagó otro seguidor. "A Rebelde Way, obvio. ¡Que se haga!", disparó Luisana, confirmando uno de los rumores que creció con fuerza el año pasado, cuando decidió volver a compartir imágenes de la tira de Cris Morena: hay un proyecto, hasta ahora demorado, para al menos reunir a los cuatro integrantes de la tira.