Invitada en la mesa de Mirtha Legrand el domingo, Lucía Galán realizó una impactante revelación, al asegurar que se comunica con personas fallecidas. "Yo creo que ellos se comunican y que están con nosotros. Todos recibimos mensajes permanentemente. Lo que pasa es que estamos más atentos o menos atentos", explicó.
La cantante señaló que es adepta a la técnica de la transcomunicación instrumental, que se realiza a través de aparatos diseñados para captar las "psicofonías"; es decir, los sonidos del más allá.
"A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no", agregó. "O a veces recibimos mensajes en los celulares que escuchamos y no sabemos bien qué es".
Mensaje misterioso
Así, ante la pregunta de la conductora acerca de si ella había recibido alguno de esos mensajes, la cantante respondió afirmativamente. "Sí, de mi papá. Y hace tres años de un hermano del alma, el Negrito Díaz", aseguró.
Galán explicó que su amigo murió poco después de un concierto que el dúo Pimpinela realizó en Miami. "Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz había un ruido característico y la voz del Negrito que decía 'volveré'. Lo tengo grabado", relató.
Acto seguido, hizo escuchar el audio al resto de los invitados de la mesa (Rodolfo Ranni, Carmen Barbieri y Arturo Puig), quienes constataron que efectivamente, a la par de un sonido de lluvia, podía oirse a un hombre decir "volveré". ¿Falla, coincidencia o mensaje sobrenatural?