Guido Süller sorprendió a todos sus seguidores este lunes al compartir un impactante video en su cuenta de Instagram donde se lo ve completamente hinchado y con fiebre, mientras se encuentra internado en el Hospital Austral.
Según detalló el mediático, se trata de una enfermedad autoinmune y si bien no precisó cómo se originó tal estado, advirtió que no está pasando por un buen momento, tanto a nivel sentimental como en el ámbito profesional.
“Tuve que soportar sobre mis espaldas muchas responsabilidades, con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, prácticamente las 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años”, relató Guido durante su descargo en la red social.
Cabe recordar que la relación entre el mediático y su mamá, Nélida (90) no pasa por su mejor momento. Sin ir más lejos, el año pasado -durante el día de la madre- la mujer dio a entender que quería más a su perro que a su hijo.
Vale destacar que Guido se llevó a vivir a Nélida a su casa en agosto de 2018 luego de la muerte de su padre y tras denunciar a su hermano Marcelo, quien se hacía cargo de la mujer hasta ese momento, por ejercer violencia doméstica sobre ella.
Nélida y su hijo Guido.
Por otra parte, Guido sostuvo que se tuvo que hacer cargo de la conducción de algunos eventos en la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén, y que recibió muchos insultos de parte del público que lo desanimaron. “Esto sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén: yo iba a conducir los carnavales y la gente me empezó a insultar”, explicó.
Y cerró: “Yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente, nada más. No quiero otra cosa, para eso estudié arquitectura y hago otras cosas”.
El mediático se encuentra internado en el Hospital Austral por una reacción alérgica, luego de que el año pasado fuera sometido a una operación donde le extirparon cuatro tumores y unos pólipos del intestino.