28 Julio de 2020 14:35
Todo comenzó el martes de la semana pasada, cuando Viviana Canosa contó durante una entrevista radial que había recibido una importante crítica de parte del presidente Alberto Fernández tras una serie de comentarios que realizó en su programa de Canal 9.
“Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas”, exageró Canosa.
Según contó, el jefe de Estado le escribió el mensaje que le resultó “intimidatorio” a su teléfono personal.
“Me decía 'te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra'”, comentó la conductora, que aseguró que le respondió: “Cuando quieras nos tomamos un café, porque yo soy intensa y no soy víctima. Esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa”.
La polémica escaló aún más luego de que Canal 9 emitiera un comunicado donde afirmaba que no habían recibido presiones del Gobierno.
Pero tras ese mensaje, Canosa afirmó: “Quiero dejar en claro que las presiones que recibí fueron dirigidas contra mi persona, es cierto que Canal 9 no fue el destinatario, aunque es evidente que Nada Personal se emite en El Nueve. Nunca fui censurada por las autoridades".
Pero cuando parecía que el escándalo comenzaba a diluirse, la conductora volvió a aparecer en escena para contar que le iniciará acciones legales a Luana Pascual, la artista que había publicado en sus redes sociales una imitación de Canosa cuando relató el incómodo momento que vivió con el mensaje del Presidente. "Me temblaron las piernas. Me quedé haciendo twerk", bromeó.
La joven artista, que se hizo famosa por las imitaciones de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de la conductora del noticiero de Telefe Cristina Pérez, comenzó en el último tiempo a imitar a la periodista de El Nueve. Pero si bien al principio Canosa pareció disfrutar del talento de Pascual y hasta la felicitó vía redes sociales, esta última imitación no fue de su agrado.
Por esta razón, avisó que avanzará con acciones legales en su contra. "Luana Pascual, mañana se conecta con vos mi abogado. ¡Besos!", le escribió la periodista a la humorista a través de las redes sociales, dando a conocer que su abogado, Martín Legui, ya había a tomado cartas en el asunto.