Tras mostrar en público por primera vez a su hijo Amancio hace pocos días, anoche Eugenia “La China” Suárez protagonizó un confuso episodio a la salida de un restaurante en el barrio porteño de Palermo, en la que fue su primera aparición en público desde que se desató la pandemia y tras convertirse en mamá nuevamente, en julio pasado.
Todo ocurrió anoche, cuando la actriz que el año pasado protagonizó el éxito Argentina tierra de amor y venganza salió del cumpleaños de una amiga en un bar del barrio porteño de Palermo a donde había asistido con el pequeño Amancio, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.
El hijo de Mario Pergolini se burló de la muerte de Eddie Van Halen y le llovieron las críticas
Ocurre que en el ida y vuelta, el periodista le consultó primero si habían estado “mucho tiempo festejando” en el lugar. “No lo sé, comimos...”, se atajó la joven y reconocida actriz. La pregunta que la sacó de quicio fue la siguiente: “¿Pero estaba habilitado el lugar?”, le consultó el cronista. “¿¡Qué me estás preguntando!? Sí”, le contestó visiblemente fastidiada, para luego retirarse rápidamente del lugar.
La “China” Suárez fue madre en julio pasado de Amancio y recién hace pocos días mostró por primera vez el rostro del pequeño a través de las redes sociales con una foto que surgió durante una producción de imágenes que protagonizó para la publicidad de una importante joyería.
La aparición de las últimas horas en un bar era la primera en público de la China Suárez en mucho tiempo, más allá de que durante todo el embarazo y desde el nacimiento de Amancio se mostró muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram.
Algo curioso también ocurrió ayer en el mundo de la China Suárez, a partir de una publicación en sus redes sociales donde mostraba una vieja foto de su época “flogger”. “Centennials, no lo entenderían”, publicó en el epígrafe la ex protagonista de la tira de El Trece Argentina, tierra de amor y venganza.
De la mano de Pepe Pompín y a tres meses de la escandalosa final, volvió Samanta de Bake Off
Rápidamente la foto cosechó miles de likes y comentarios. En Twitter, muchos de sus seguidores le recordaron en los comentarios que también tenían fotos de aquella época en la que Fotolog estaba de moda y todos los jóvenes y adolescentes se desvivían por publicar una foto. Inclusive en la Argentina el éxito fue tal que la comunidad de “floggers” lanzó a la fama a varios chicos y chicas de aquella época.