No hace mucho, Karina Jelinek se mostraba muy enamorada de Alberto Czernikowski, un funcionario de Cambiemos. Pero hace tres meses ellos decidieron separarse y ahora intentan reconstruir su vida sentimental. Pero mientras que el dirigente se enfoca en su carrera política, a la modelo se la puede ver cariñosa con nada más ni nada menos que Luis Miguel.
La argentina y el cantante mexicano coincidieron en un hotel de Miami y no dudaron en capturar el momento. Si bien algunos dudaron de que sea el Luis Miguel auténtico, producto de su notorio cambio de apariencia, Jelinek reconoció la autenticidad de la foto y aseguró: “Somos amigos con derechos”, aunque segundos después aclaró que solo “para tomar un trago”.
Una publicación compartida de Lajauladelamoda (@lajauladelamoda) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 2:20 PDT
La morocha y Luismi coincidieron casualmente en el mismo hotel, y se cruzaron en el lobby. Fue entonces que el artista internacional aprovechó, tras una breve charla, para ir directo al grano e invitar a Karina navegar en su lujoso yate, donde suele pasear junto a sus “novias”. Pese a esto, Jelinek desistió de la invitación por un pequeño percance: sufre de mareos.
Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 4:51 PDT
“Fue muy divertida la historia. Yo estuve en el Hotel Setai, donde el gerente es amigo mío y siempre me invita. Me lo crucé justo en la pileta, yo estaba robando una banana”, remarcó la modelo durante su visita a La Jaula de la moda, programa conducido por Horacio Cabak.
Siempre según la palabra de la propia Karina, el cantante mexicano le dijo que “la estuvo esperando” durante nueve años y agregó: “Porque nunca estuvimos solos, siempre estuvimos con gente. Conversamos y fuimos a comer. Además él no usa WhatsApp, solo mensaje de texto”.
@karijelinek dijo: #luismiguel no usa #whatsapp solo mensaje de texto y te manda #flores de #todo!!
Una publicación compartida de Lajauladelamoda (@lajauladelamoda) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 3:07 PDT
En esa línea, la morocha no se mostró sorprendida de la foto que se dio a conocer pero advirtió que existen mucho peores con el cantante. “Las fotos más heavys no han llegado a ningún lado todavía”, cerró. ¿Qué pasa entre el Rey del Sol y la argentina?