Burlas, críticas y memes se agolparon en las redes sociales para recibir la noticia del nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli: un immpactante blackwork que ocupa casi todo su cuello. Y la joven echó mano a su usual ironía para responder la catarata de menciones.
Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 6:13 PST
"Última semana de 2016. Aprovecho para decirles: ¡GRACIAS! a todos, que me dedicaron mucho de su tiempo siempre", comienza el texto que Tinelli compartió vía Instagram.
Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el 22 de Dic de 2016 a la(s) 5:39 PST
"No sólo aquellos que se pusieron a hacerme memes y me hicieron el finde (me reí mucho, se pasaron... el del negro de WhatsApp es el mejor), sino a todos los que me escriben con tanta buena onda", continuó con una alta dosis de sarcasmo.
Felicitaciones
La hija de Marcelo Tinelli aseguró también que recibió "mensajes de los mejores tatuadores del mundo" felicitándola por su nuevo tatuaje.
Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 4:59 PST
"Así que no puedo estar más agradecida. Sea con mala o buena leche, me dedicaron tiempo, que es lo más valioso que tenemos. ¡Disfruten amigos!", cerró.
Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 9:15 PST
Antes, a modo de saludo navideño, había compartido un mensaje que no dejaba nada librado a la interpretación: una fotografía de Leonardo DiCaprio levantando su copa en señal de brindis con la inscripción "Cheers to all my haters. Be patient, so much more is coming" ("Salud a todos los que me odian. Tengan paciencia, hay muchas cosas más por venir").