05 Diciembre de 2016 14:25
Con una fiesta a todo trapo en el Alvear Palace Hotel, la modelo Natalia Fassi le puso lazo de lujo a su relación con Fabián Carballo, empresario inmobiliario y candidato massista a intendente en José C. Paz.
Fassi junto a Daniel Gómez Rinaldi, uno de los invitados.
Aunque la pareja ya tiene una hija de cinco años, Vida, quiso formalizar su amor frente a una larga lista de invitados famosos, incluyendo a Silvina Luna, Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, Mariana de Melo, Andrea Estévez, Pilar Smith, Sergio Company y Daniel Gómez Rinaldi.
Sin embargo, al salir a la luz las fotos de la fiesta, llamó la atención lo distinto que se ve el rostro de Fassi del que la mayoría del público tenía en su memoria.
Pocahontas: Natalia en las épocas de auge de su carrera como modelo.
Pómulos más pronunciados, estructura ósea marcada y labios más gruesos son algunas de las principales características nuevas que difieren de la apariencia con la que la modelo supo labrarse su carrera y enamorar, entre otros, a Carlos Tevez.
Fassi supo transitar una escandalosa relación con Carlos Tevez.
Su apariencia es incluso diferente a la que mostraba en las imágenes de su propia cuenta de Instagram días atrás. ¿Eligió un retoque quirúrgico marcado de cara a su casamiento? Sólo Natalia sabe la respuesta.
No miremos para otro lado. Ellos nos necesitan. #elimpenetrablechaqueño
Llanto y caos
Mientras tanto, otro hecho opacó el feliz día de Fassi: Rocío Marengo acusó a Yanina Latorre de entrar como "colada" a la fiesta.
De acuerdo al relato de la panelista, Natalia la invitó de manera informal y, al llegar a la fiesta, le preguntaron si era amiga de la novia. "Dije que no, que me invitó porque soy del medio. Y Marengo hizo un candombe: dijo que yo era colada y la novia se puso a llorar", contó Latorre.
"Tuve que consolar a la novia. Fue un quilombo", agregó. "Le había llegado el cuento de que Marengo había dicho que yo estaba colada y se puso mal".
De acuerdo a Rocío, mientras tanto, el llanto de Fassi tuvo otro origen: la modelo se habría entristecido porque Latorre negó ser su amiga en el ingreso a la fiesta.