Big Bang! News
Más

¿Qué te pasa, Bal? Fede habló de su separación y en lugar de aclarar, dejó más dudas

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo conflicto entre la pareja, y ambos hablan de una profunda pelea. La palabra del actor.

22 Mayo de 2017 15:48
1552081309763
1552081309763

Federico Bal y Laurita Fernández están en crisis y ambos lo confirmaron hoy. Sin embargo, parece que las explicaciones que brinda la pareja, son diferentes según el punto de vista de cada uno. Por su lado, la bailarina confesó que está decepcionada, y el actor aseguró que la pelea no tiene nada que ver con una infidelidad.

Federico Bal y Laura Fernández estarían peleados por una supuesta infidelidad por parte del actor.

Lo cierto, es que desde que comenzó el escándalo, la que habló y bastante, fue Laurita, quien dejó entrever que el malestar entre ellos se provocó por una supuesta infidelidad de su novio, o ex.

Ahora, apareció en escena el protagonista que faltaba, ya que Bal tuvo que ir hasta el Tattersall para sacarse la foto previa al inicio del Bailando y allí, consultado por las cámaras de "Este es el Show" explicó que una vez que terminara el evento, iba a hablar con los demás medios. "Vine a sacarme la foto del Bailando, pero la verdad es que estoy en un momento complicado", dijo.

Además, se mostró preocupado ante los comentarios de la gente, quien opina que su distanciamiento de Laurita está arreglado para hacer prensa justo antes de que empiece el certamen. "Es una mujer que amo, y esperaba encarar el año de otra manera, con mi novia, bailando y pasándola bien", explicó.

Asimismo, el joven aseguró que por ahora, la idea de bailar juntos en Showmatch sigue estando, y que ambos son muy profesionales, por lo que no ve ningún motivo para que el equipo se disuelva. "Estoy en contacto con ella, no es que nos dejamos de hablar. Es un momento de crisis, que justo nos toca en el momento de hacer la foto del Bailando", aclaró.

Federico Bal aseguró que bailará con Laura en el certamen.

En cuanto a los motivos de su pelea, si bien Federico no fue muy explícito, dejó en claro que el enojo de Laura no fue producto de la supuesta infidelidad con Florencia Marcasoli: "Entre nosotros hay un momento complicado, que ojalá yo pueda revertilo, pero desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo. Pasaron otras cosas que yo afronté en estos días, y esto traía a colación que podía haber una discusión grande". 

"Cuando te toca el corazón es difícil hablar, sólo espero que la discusión sea momentánea. El enojo es por algo del pasado que sucedió hace tiempo, y que pudimos hablar recién hace pocos días", finalizó Federico y dejó muchas dudas acerca del verdadero motivo de la separación.

10