El romance entre Martín Redrado y Luciana Salazar sorprendió a muchos cuando se hizo público en el año 2010. Aunque la pareja se separó definitivamente hace unos meses, lo cierto es que ahora el economista decidió contar detalles íntimos de su relación con la modelo, y entre otras cosas, aseguró que él y su ex pareja fueron perseguidos políticamente.
Martín Redrado y Luciana Salazar comenzaron su romance en el 2010.
Lo cierto, es que ayer a la noche, Redrado estuvo de invitado en el programa "Debo decir", que actualmente conduce Luis Novaresio, y allí, el político se animó a hablar de su vínculo con Luli Salazar, y hasta confesó ante la cámara que quien tomó la decisión final de separarse fue la rubia.
"Es una gran mujer. Se interesa en todos los temas y opina de todo, me preguntaba sobre economía y política exterior. Hay mucha gente que no la alcanza a conocer", dijo y aprovechó el momento para aclarar que Luciana tomó la decisión de dejar de lado su relación con Redrado para llevar a cabo su proyecto de convertirse en madre.
Sin embargo, antes de que Martín apareciera en TV, la rubia utilizó su Twitter para hacerle un pedido a su ex: "Espero que le den el espacio para contar toda la verdad, que me pidió que ocultara todo este tiempo. Hablaría bien de él si lo hiciera".
A raíz de esto, a la salida del programa, Redrado habló con Intrusos y optó por aclarar que su ex, en el Twitter, se refirió a los momentos difíciles que ambos tuvieron que pasar durante la etapa en que estuvo el kirchnerismo en el poder.
"Hay muchas cosas que ella se tuvo que bancar, sobre todo al principio de la relación, en el año 2010. El kirchnerismo me persiguió porque yo defendí las reservas, los dólares que eran de todos los argentinos y la verdad que ella la pasó mal. Pasó momentos difíciles al lado mío y por eso yo la valoro más", explicó.
Además, el ex funcionario también comentó que, normalmente, ayuda a la modelo con todos los trámites que tiene que hacer antes de la llegada de Matilda: "Cada vez que ella tiene un problema en Estados Unidos, me llama y sabe que estoy a su disposición. Así esté con un cliente, yo trato de contestar rápido".
Por último, aseguró que las críticas que recibe a diario Luciana, por su decisión de ser madre a través de un vientre subrogado, le caen muy mal, pero que sabe que son las reglas de ser una persona conocida en el ambiente artístico.
Redrado confirmó que le caen muy mal las críticas que recibe su ex.
"Cada uno busca la felicidad como puede, más cuando hay problemas de salud involucrados. Cuando sos una persona pública, estás expuesto a estas cosas, pero ella por suerte es una persona muy fuerte, que contesta todas las preguntas", cerró.
El romance entre ambos comenzó en abril del año 2010, y después de 7 años de estar en pareja, Luciana decidió priorizar su deseo de ser madre. Aa principios de este año, la pareja anunció su separación, al mismo tiempo que la modelo contó que iba a convertirse en madre soltera.