Big Bang! News
Más

"¿Querés que me ponga yo el delantal y cocine?": el feroz estallido de Damián Betular en Masterchef

El jurado cruzó fuerte a Georgina Barbarossa mientras la conductora intentaba preparar una sopa de zapallo.

15 Marzo de 2021 09:42
Erf7U05XEAATsD0
Erf7U05XEAATsD0

El clima de tensión y las exigencias son cada vez mayores en MasterChef Celebrity, sobre todo en una de las galas de eliminación como la que tuvo lugar ayer por la noche. El ánimo de los participantes cada vez es más intenso y las ganas de competir terminan chocando con los estándares de los jueces que en cada plato van aumentando lo que le solicitan a ellos.

En algunos casos, los participantes estallan y el jurado, en vez de recular, redobla la apuesta. Esto sucedió ayer con la conductora Gerogina Barbarossa, quien directamente les dijo que se “ahogan en un vaso de agua” 

Con el zapallo como ingrediente básico, los participantes se lanzaron a explotar su creatividad para seguir en juego. La actriz estaba en medio de la preparación de una sopa cuando Damián Betular Germán Martitegui llegaron a su mesada. “¿Qué estás haciendo? ¿Por qué la sopa no la procesás? En una cacerola no te va a quedar bien”, arrancó a cuestionarla Martitegui con sus modales habituales.

¿Todos locos? Cuánto cuesta comer en los restaurantes de cada jurado de MasterChef

Pero mientras Barbarossa intentaba explicar el porqué de su decisión, Betular perdió la paciencia y empezó a levantar la voz: “Te queda media hora Georgina, meté ese zapallo ya en el horno y que se dore”. La tensión siguió en aumento y mientras la pobre participante iba y venía tratando de hacérles caso, Betular insistió: “En un vaso de agua te ahogás. Dale, movete. ¿Querés que me ponga yo el delantal y cocine?”.

Se picó MasterChef: qué fue lo que realmente cruzó a María O'Donnell con Rincón

A la hora de la degustación un poco más calmados, y porque el resultado había sido el mejor de la noche, jurados y participante hicieron las paces, aunque hasta por ahí nomás porque los primeros le remarcaron: “Todo ese desorden y esa 'quejosidad' que tenés, si la usaras en tu plato sería maravilloso. Si te dejás de quejar y sos más ordenada en la mesada, tus compañeros te van a tener que tener miedo”.

10