Allá por el año 2015, una orgullosa Eugenia "La China" Suárez presentaba a su hermano mayor, Agustín, al público. En aquella oportunidad, la actriz usó su cuenta de Instagram para presentar al muchacho que actualmente tiene 34 años y que acaba de contraer matrimonio con Pau Fukuhara, de nacionalidad japonesa y campeona de tenis de mesa, popularmente conocido como ping pong, que actualmente se desempeña como entrenadora.
Agustín Suárez supo ser director creativo de la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, y muchos resaltan su parecido con Eugenia. “Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo. Te quiero”, escribió la actriz, acompañando su frase con varias fotos de la boda. “Perdón por tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, agregó.
postales que compartió La China se lo puede ver a Agustín junto con su flamante esposa en el registro civil. En otras fotos, también se lo ve al galán junto a sus dos sobrinas, Rufina, de siete años fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de 2 años, de su actual pareja, Benjamín Vicuña; y la imagen restante la protagoniza su mamá, Marcela Riveiro, ajustando los últimos detalles en el elegante vestuario de su hijo.
En 2018, Agustín formó parte de la serie "Pose" en 2018. "Es una serie inclusiva que tiene más de 120 actores trans. Los subtítulos también son inclusivos. Se estrena en octubre", contó emocionada la China. "Los felicito y me encanta la iniciativa. A mi hermano se le ocurrió la idea de poner los subtítulos inclusivos. Tan orgullosa de mi hermano", había sumado por aquel entonces repleta de orgullo.
Por otra parte, en noviembre del año pasado fue víctima de un violento episodio de inseguridad y la China utilizó su cuenta de Twitter para expresar su bronca al respecto. “Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse DEL MUNDO -enfatizó en mayúsculas-. Harta estoy. Harta", escribió la actriz en la red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.
Sin embargo, minutos después de haber hecho catarsis sobre la inseguridad, la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza decidió eliminar el mensaje y no volvió a escribir otro haciendo referencia al hecho y tampoco explicando por qué borró la publicación. Su cuñada, Paula Fukuhara, lució un clásico vestido blanco y un barbijo en “composé”, y actualmente se desempeña como entrenadora de tenis de mesa en la Asociación Yabrudense.