23 Agosto de 2017 12:58
Ayer por la noche, Gladys la "Bomba" Tucumana vivió un duro episodio en la pista de Showmatch, a donde se presentó para alentar a su hijo Tyago Griffo antes de bailar folclore. Sin embargo, las cosas se desmadraron cuando la cantante se enfrentó al aire a la nueva novia de el joven, Rocío Robles, a quien acusó de "mentirosa".
Las cosas no quedaron ahí, y entre respuesta y respuesta, Gladys se animó a decir públicamente que la ex pareja de Tyago, Azul López, era mucho mejor persona y mucho más linda que la bailarina.
Gladys la Bomba Tucumana se peleó en vivo con Rocío Robles.
“¿Está soltero otra vez? ¿Qué pasó con Rocío?”, preguntó Marcelo Tinelli apenas comenzó la previa del "bombito" y con una sonrisa pícara, el joven respondió: "Venía de una relación de varios años y hacía poquito que había terminado. No podía terminar una relación y arrancar otra”.
Lo cierto, es que se generó un ida y vuelta entre la "bomba" y Rocío, lo que provocó que la rubia aniquilara a la nueva pareja de su hijo: "Rocío es linda, pero Azul es muchísimo mas linda y es divina. Fue la novia de Tyago, iba a mi casa y yo la esperaba con flores cuando llegaba de Córdoba. Yo la quería. Fueron novios dos o tres años, y viajamos a Miami".
Quién es la ex novia
Lo realidad, es que en medio de la discusión que duró casi media hora, los participantes del escándalo nombraron varias veces a Azul López, una joven oriunda de Córdoba con quien Tyago vivió un intenso romance de casi cuatro años.
Azul López es cordobesa y salió con Tyago durante cuatro años.
Amante de los animales y mamá de una niña llamada Rita, Azul es modelo y en los últimos años ha participado de varias campañas publicitarias, entre ellas, algunas de bikinis.
Días diferentes ????????????????????????
Después del escándalo, Azul se animó a hablar públicamente, y en una nota contó que convivió con Tyago durante tres años, y que la relación con su suegra, y toda la familia, fue siempre muy buena.
"Cuando yo lo conocí no era famoso, ni siquiera sabía que era hijo de Gladys y ahora lo veo re bien. Yo lo quiero mucho, tengo muy buena relación y creo que sigue siendo como siempre fue", explicó en una entrevista para Los ángeles de la mañana.
"Terminamos la relación por muchas cosas, pero terminamos bien. Nos quisimos mucho, yo tuve mucha relación con la familia y Gladys como suegra fue siempre un 10. Todo lo contrario a lo que se dice, nunca fue celosa. Yo la re quería y ella a mi también", cerró la joven.